BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Bienestar ofrece una vacante con salario de 60 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Dirección de Transparencia

ECONOMÍA

·
Secretaría de Bienestar busca titular para la Dirección de TransparenciaCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Bienestar publicó una convocatoria para postularse a de Dirección de Transparencia. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. De acuerdo con la publicación, el salario bruto mensual para el puesto será de 60,197 pesos. El cargo estará adscrito a la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Dirección de Transparencia, es contar con estudios a nivel universitario y título profesional en cualquiera de la siguientes carreras: Relaciones Internacionales, Economía, Ciencias Sociales, Derecho. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Derecho y Legislación Nacionales, Opinión Pública y Problemas Sociales.

El candidato deberá de tener 4 años de experiencia en diversos campos. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir puesto de Dirección de Transparencia?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Servir de enlace administrativo para la gestión de trámites en materia de recursos humanos, programación y presupuesto, recursos materiales, servicios generales, organización e informática, en apoyo a las atribuciones y funciones de la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia y de la Dirección General de Normatividad y Asuntos Contenciosos, conforme a los procedimientos, lineamientos y políticas establecidos por la Oficialía Mayor.
  • Participar en la instrumentación de las contrataciones, nombramientos, remociones, renuncias y licencias que se generen en la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia y en la Dirección General de Normatividad y Asuntos Contenciosos.
  • Participar en actividades relacionadas con el Servicio Profesional de Carrera que correspondan a la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia y a la Dirección General de Normatividad y Asuntos Contenciosos, así como en los procedimientos internos de requisición de ocupación de plazas vacantes, descripción de puestos clave y evaluación del personal, conforme a la normatividad aplicable.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo  de Dirección de Transparencia en la Secretaría de Bienestar, deberás postularte antes del 2 de noviembre en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente e-mailaclaraciones.spc@bienestar.gob.mx.

Sigue leyendo: 

¿Buscas chamba? SEP ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Segob ofrece una vacante con salario de 91 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 34 mil pesos al mes