BILLETES Y MONEDAS

Este hermoso billete de 50 pesos se vende en más de 35 mil | FOTO

Es tanto el amor que la gente le tiene a este billete de 50 pesos, que hoy en día ya se encuentra a la venta en distintas plataformas

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa del nuevo billete de 50 pesos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas uno de los billetes mexicanos más hermosos de la historia es el nuevo de 50 pesos, pues desde que se presentó y se supo que estaba ilustrado con un ajolote, causó revuelo en las redes sociales.

Actualmente, es tanto el amor que la gente le tiene a este billete de 50 pesos, que hoy en día ya se encuentra a la venta en distintas plataformas, ejemplo de ello es que en Mercado Libre ya se ofrece en 35 mil pesos.

El famoso billete del ajolote sigue dando de que hablar. Foto: Especial

¿Cómo es el billete del ajolote?

Este nuevo y muy bello billete de 50 pesos apenas fue puesto en circulación por el Banco de México (Banxico) el pasado 28 de octubre, el cual sustituye al billete de la misma denominación que tiene la imagen de José María Morelos y Pavón en su adverso.

De acuerdo con Banxico, se imprimirán 180 millones de piezas entre 2021 y 2022, pues esta denominación es una de las más utilizadas en las compras diarias por los ciudadanos mexicanos.

Este billete de 50 pesos representa el proceso de la fundación de Tenochtitlan en su anverso y su color predominante es el morado.

Por otro lado, cuenta con la figura de un ajolote en el reverso, por lo que los mexicanos lo han recibido de muy buena manera, pues este anfibio es originario de nuestro país.

No olvides que en caso de tener uno de estos billetes en tus manos, antes de que lo pongas a la venta, lo mejor es acudir con un experto en numismática, para que este le realice una valoración y este se venda en el valor adecuado, pues en la realidad este ejemplar podría valer más o menos al precio que estableció el vendedor en Mercado Libre.

Nuevo billete de 50 pesos se puede vender hasta en 35 mil. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

Este billete de 50 pesos se vende en más de 50 mil, ¿lo tienes?

¡Ojo! estas monedas y billetes serán retirados de circulación ¿las tienes?