BILLETES ANTIGUOS

¿Tienes este billete de 20 pesos? Puedes venderlo en Internet hasta en 90 MIL, por este detalle

Te decimos cuál es el billete de 20 pesos que podrías tener y vender hasta por 30 mil pesos en Internet

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 20 pesos que se puede vender en 90 mil pesos? FOTO: Especial Créditos: Foto: Especial

Internet se ha convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus billetes antiguos. Algunos son viejos, otros tienen algún detalle en particular o un error de fabricación. Algunos son de una edición especial o conmemorativos y también, la escasez de los ejemplares puede hacer que suban su precio. Esto pasa porque el Banco de México saca de circulación algunos modelos para poner en uso nuevos diseños. 

En este caso hablamos de un billete de 20 pesos que fue puesto en circulación en 2005 y que, por su poca disponibilidad tiene un gran valor para los coleccionistas. Por diferentes razones, el billete se puede vender en Internet hasta en 90 mil pesos. 

El billete está ofertado en Internet 
FOTO: Mercado Libre 

Se vende hasta en 90 mil pesos. 

El billete de 20 pesos está hecho de polímero y fue puesto en circulación en el año 2005. En la parte frontal tiene la imagen de Benito Juárez, que fue presidente de México en 1858. El rostro del benemérito de las Américas está acompañado por el águila del escudo nacional, conocida como "El águila juarista", además de algunos elementos de seguridad.

En la parte de atrás se encuentra una vista panorámica de la zona arqueológica de Monte Albán, nominada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.

El billete fue acuñado en el año 2005 
FOTO: Mercado Libre 

El precio en el que se puede vender, se debe a que es un billete que tiene casi 20 años de que salió a circulación, que está en buen estado y que además se mantienen muy pocos ejemplares en circulación. Por eso, puede ser muy valorado por los coleccionistas. 

Así es que ya lo sabes, si tienes este billete los puedes vender en Internet y conseguir una muy buena cantidad de dinero por él.