BILLETES ANTIGUOS

¿Tienes este billete de 50 pesos? Lo puedes vender en Internet hasta en 6 MIL 500, por este detalle

Te decimos cuál es el billete de 50 pesos que puedes vender hasta en 6 mil 500 en Internet

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 50 pesos que puedes vender en más de 6 mil en Internet? FOTO: Especial Créditos: Especial

Internet se ha convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus billetes coleccionables. Algunos son viejos, otros tienen algún detalle en particular, un error de fabricación o conmemoran alguna fecha importante. También, la escasez de algunos ejemplares puede hacer que suban su precio. Esto pasa porque el Banco de México saca de circulación algunos ejemplares para poner en uso nuevos billetesmonedas

En este caso se trata de un billete de 50 pesos que fue puesto en circulación en el año 1994 y además de su antigüedad, se encuentra en muy buen estado y puede ser muy atractivo y solicitado por los por los coleccionistas y los amantes de las monedas y billetes antiguos. 

El billete de 50 pesos se vende en Mercado Libre 
FOTO: Mercado Libre 

¿Cuál es el billete que vale hasta 6 mil 500 pesos? 

En este caso se trata del billete de 50 pesos que se puso en circulación en el año 1994. Se trata de un billete de 50 pesos que tiene en la parte frontal a José María Morelos. En la parte de atrás del billete tiene a un pescador en el Lago de Pátzcuaro en Michoacán.  

Esta pieza tiene 27 años que salió a circulación y además de que es muy especial y está en muy buen estado, también es muy solicitada por los coleccionistas, porque fue de los primeros billetes que se hicieron con polímero en México. 

El billete se puede vender en 6 mil 500 pesos en Internet 
FOTO: Mercado Libre 

Así que ya lo sabes. Si tienes un billete de 50 pesos que haya sido fabricado dentro de esta familia y está en buen estado, puedes venderlo en Internet y conseguir una buena cantidad de dinero.