BILLETES ANTIGUOS

¿Tienes este billete de 10 pesos? Lo puedes vender en Internet en 600, por este detalle

Te decimos cuál es el billete de 10 pesos que puedes vender hasta en 600 pesos en Internet

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 10 pesos que puedes vender en 600? FOTO: Archivo Créditos: Especial

Internet se ha convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus billetes antiguos. Algunos de ellos son viejos, otros tienen algún detalle en particular o un error de fabricación. en algunos casos son de una edición especial o conmemorativos. También, la escasez de algunos ejemplares puede hacer que suban su precio. Esto sucede porque el Banco de México saca de circulación algunos modelos para poner en uso nuevos diseños. 

En este caso hablamos de un billete de 10 pesos que fue sacado de circulación a finales de 1995 y que, por su poca disponibilidad tiene un gran valor para los coleccionistas. Por diferentes razones, el billete se puede vender en Internet hasta en 600 pesos. 

El billete se puede vender en 600 pesos en Internet 
FOTO: Mercado Libre 

Se vende hasta en 600 pesos

El billete de 10 pesos fue retirado de circulación hace 25 años. En la parte frontal tiene la imagen de Lázaro Cárdenas del Río, que fue presidente y el principal responsable de la Expropiación petrolera. Además del rostro del ex presidente, hay una imagen conmemorativa de a de la Expropiación Petrolera.

En la parte de atrás se encuentra una imagen de la Coyolxauhqui, el monolito de 3.2 metros de diámetro, que fue encontrado en lo que hoy es el Templo Mayor. 

El billete tiene la imagen conmemorativa de Lázaro Cárdenas 
FOTO: Mercado Libre 

El billete, además de estar en muy buen estado, es muy poco común que se encuentre, porque ya no está en circulación. Además, es conmemorativo a uno de los momentos más representativos de la historia del México moderno: la Expropiación Petrolera. Así es que ya lo sabes, si tienes este billete los puedes vender en Internet y conseguir una muy buena cantidad de dinero por él. 

gka