TELEPERFORMANCE

Juntos, inspirados para ser los mejores en Teleperformance

La empresa busca impulsar ser mejores como personas, dar el máximo y así contribuir para hacer al mundo mejor

ECONOMÍA

·
Aaron Fotheringham, creador del deporte motocross en silla de ruedas. Foto: Especial Créditos: Especial

En Teleperformance, su pasión por crear conexiones humanas los impulsa a ser mejores. Reunen a las personas e inspiran a sus empleados para que brinden un apoyo excepcional todos los días a los clientes de las empresas más importantes del mundo. Lo hacen alineándose con la visión de sus clientes, formando equipos de alto rendimiento, superando desafíos, manteniéndose apasionados por lo que hacen y aprendiendo y mejorando constantemente para lograr los mejores resultados posibles. Como empresa certificada Great Place to Work® por 5º año consecutivo, Teleperformance México refuerza día con día su compromiso de hacer del mundo un lugar mejor, una interacción a la vez.

Para demostrar mejor los rasgos fundamentales para su éxito continuo, Teleperformance anunció una nueva asociación con un grupo culturalmente diverso de atletas increíbles que también han trabajado incansablemente para convertirse en los mejores en lo que hacen. 
Cada uno de ellos encarna la fuerza, tenacidad y resistencia del espíritu humano:

Aries Susanti Rahayu

Este fenómeno de escalada de velocidad de Indonesia ha ganado siete medallas de la Copa del Mundo y tiene el récord mundial de escalada de velocidad. Aries es tan rápida que ha sido apodada "Mujer Araña".

Aaron Fotheringham

Este asombroso atleta no deja que sus limitaciones físicas lo definan. En 2006, creó un deporte completamente nuevo e inspirador conocido como motocross en silla de ruedas. Desde entonces, ha logrado siete récords mundiales, tiene seguidores en todo el mundo y se lo conoce como "Wheelz".

Adolfo Cambiaso

Uno de los deportes más antiguos y perdurables del mundo, el Polo, alguna vez fue considerado el "deporte de los reyes". Hoy, Adolfo Cambiaso de Argentina ha alcanzado un estatus legendario como el jugador de polo más condecorado de todos los tiempos.

Vasco Vilaça

Si bien algunos deportes solo requieren un rendimiento excepcional en ráfagas cortas, ganar un triatlón que consiste en nadar 1,5 km, andar en bicicleta 40 km y luego correr 10 km requiere una disciplina y una resistencia increíbles, algo que este increíble atleta entiende bien como Subcampeón del Mundo de Triatlón.

Al igual que estos atletas, Teleperformance cree en el valor del trabajo en equipo, la perseverancia y la mejora cada día para diferenciarse de la competencia. La compañía lleva décadas perfeccionando sus habilidades, refinando sus procesos, formando equipos ganadores y encontrando nuevas formas de lograr más. Brindan la mejor experiencia para sus clientes y sus usuarios, siempre avanzando y adaptándose a las necesidades cambiantes.

Consulta más información en: https://teleperformance.com/es-es/ 

Síguelos en Redes Sociales:
Twitter: @TP_Mexico
LinkedIn: Teleperformance 
Facebook: Teleperformance.mx
Instagram: Teleperformance.mx