COMPRAS EN LÍNEA

HotSale: Estas son las mejores horas para encontrar ofertas este 12 de mayo

Existen dos maneras en que puedes aprovechar los mejores descuentos en línea en el Hot Sale 2021 este miércoles; te decimos cuáles son

ECONOMÍA

·
Conoce los productos más buscados en las primeras horas del Hot Sale 2021. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Llegó la fecha tan esperada para los consumidores, el Hot Sale 2021 inició con las mejores ofertas y las personas buscan los trucos más efectivos para de esta manera aprovechar al máximo la oportunidad de adquirir productos a precios reducidos, por ello te decimos en qué consisten estos trucos y cuál es la mejor hora para comprar en línea.

Uno de los mejores tips para el consumidor es estar atento a las “Mega Ofertas Bomba” y las llamadas “Horas Sorpresa”, las cuales son ventanas de una hora que se abrirán este miércoles 12; en ellas se habilitarán ofertas especiales que abarcan rubros diversos en donde habrá sorpresas, las cuales abarcan sectores como los viajes, muebles y  tecnología, por mencionar algunos.

Durante la primeras horas del Hot Sale, el cual inició el pasado lunes 10 de mayo, el calzado, los celulares y las tabletas lideran las búsquedas, se han contabilizado miles de personas que se encuentran navegando simultáneamente en el sitio oficial del evento. Hasta ahora las tiendas de esta plataforma han facturado más de $187 millones de dólares en al menos en 33 mil 633 transacciones.

En qué consisten las Mega Ofertas Bomba

Uno de los mejores tips para el consumidor es estar atento a las “Mega Ofertas Bomba” y las llamadas “Horas Sorpresa”. FOTO: Pixabay

Las "Mega Ofertas Bomba" del Hot sale 2021, las cuales ya han sido aplicadas en ediciones anteriores, consisten en grandes descuentos que se aplican a productos específicos por un determinado tiempo, el cual varía y puede ser de una hora o hasta que se agoten las existencias. 

Mientras que las denominadas "Horas Sorpresas" son los mejores horarios para comprar productos durante el Hot Sale 2021. En este caso,  para este miércoles 12 de mayo los consumidores podrán encontrar grandes descuentos en indumentaria y calzado de 9 a 10 horas de la mañana.

A partir de las 14:00 y hasta las 15:00 horas se podrán encontrar descuentos en sectores como los deportes y fitness; de 16:00 y hasta las 17:00 horas las ofertas abarcarán productos diversos, y finalmente de las 18:00 y hasta las 19:00 horas corrresponderá al rubro de los alimentos y bebidas.

mypr