HOT SALE

Hot Sale: ¿Cómo registrar a mi negocio para participar?

El Hot Sale es uno de los eventos más importantes de venta en línea y este es el paso a paso de las empresas que desean participar

ECONOMÍA

·
Cómo registrar una empresa para el Hot Sale. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El comercio electrónico gana terreno con más fuerza cada año y este 2021 no es la excepción, pues con la pandemia de Covid-19 se ha optado por las compras en línea como la mejor alternativa para adquirir todo tipo de productos sin salir de casa. 

Ante los beneficios que presenta a los compradores por internet, el Hot Sale se ha convertido en uno de los eventos más importantes en internet y este 2021 se realizará del 23 al 31 de mayo. 

Se trata de un evento creado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que tiene como propósito impulsar el comercio electrónico en México y para participar hay algunos pasos e información importante que conocer. 

Registro de empresas en Hot Sale 

El Hot Sale no sólo presenta beneficios para los compradores, también para aquellas empresas dando a conocer sus productos e incrementando las ventas brindando promociones a los compradores. 

Para registrarse es necesario llenar un formulario que está presente en el apartado del sitio web de Hot Sale. En él se deberán llenar datos como nombre de la empresa y puesto de quien la registra, así como datos de contacto e información del producto que se ofrece. 

Uno de los datos importantes es sobre los patrocinios que se brinda según las necesidades y presupuesto de cada una de las marcas. Además, es necesario contar con una tienda en línea y alternativas para las formas de pago. 

Ante la crisis que viven las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) por la emergencia sanitaria del Covid-19, Hot Sale creó una alternativa llamada “aiuda.org” totalmente gratuita que apoya a comercios afectados en las ventas de su punto físico a “ofrecer sus productos y servicios en linea a través de promociones, tarjetas de regalo, cupones, precompras, etcétera. 

Con información de Hot Sale 

cvg