HOT SALE

Hot Sale 2021: ¿Qué es y qué beneficios me otorga?

El Hot Sale de este 2021 está próximo a llegar y algunos internautas se preparan para aprovechar todas las ofertas, conoce los detalles

NACIONAL

·
Qué es el Hot Sale y cuáles con sus beneficios. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El comercio electrónico ha ganado terreno en los últimos años, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 las compras en línea aumentaron considerablemente y la popularidad del Hot Sale también, por ello se ha considerado uno de los eventos por internet más importantes. 

Aunque la publicidad invade las redes sociales y la televisión anunciando la llegada del evento, muchos aún desconocen de los beneficios que ofrece el Hot Sale y de qué se trata. 

¿Qué es el Hot Sale? 

El Hot Sale es un evento que surgió en 2014 impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), cuyo objetivo es promover y apoyar el comercio electrónico en México, esto a través de descuentos en diferentes marcas y empresas. 

En México este 2021 el Hot Sale comenzará a partir del 23 de mayo y concluirá el 31 del mismo mes, para quienes están interesados en adquirir algún producto por internet es importante que visiten el sitio web del evento para conocer las marcas participantes. 

¿Cuáles son los beneficios del Hot Sale? 

Electrónicos, tecnología, teléfonos celulares, viajes, ropa, calzado y artículos de belleza son sólo algunos de los productos que gozarán de descuentos en el Hot Sale y que están al alcance de los usuarios con tan sólo un clic. 

Los internautas han destacado que ante la emergencia sanitaria por coronavirus el Hot Sale presenta grandes beneficios, pues permite a los compradores permanecer en casa y evitar las aglomeraciones en las tiendas físicas. 

El método de pago es otro de los beneficios, pues algunos bancos brindan alternativas de pago con tarjetas para quienes adquieran productos en las fechas en las que dura el evento. 

Los compradores pueden adquiere un producto de grandes dimensiones si preocuparse por cómo transportarlo y llegará hasta la puerta de su casa; además, se tiene mayor información sobre el producto, que puede ser de marcas internacionales que no hay en el lugar de residencia. 

Con información de medios 

cvg