MONEDA DE DOS PESOS

Esta es la MONEDA de DOS PESOS que vale casi 2 MIL PESOS: FOTO

Una moneda que posiblemente tú podrías tener y que si tienes suerte podrías vender en este precio

ECONOMÍA

·
La moneda de dos pesos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los coleccionistas de billetes y monedas o estudiantes de la numismática estarán muy interesados en conocer cuál es la moneda de dos pesos que en realidad se oferta en un precio que oscila en los 2 MIL pesos, una cifra que rebasa de manera importante su valor formal en el mercado. 

Esta moneda es muy especial porque estamos hablando de una pieza importante que existe en la historia de la moneda en México, ya que es una moneda representativa de los años 40 y no existe algo que se encuentre tan fácil de este estilo, algo que seguro llama mucho la atención en la expectativa de los coleccionistas de monedas.

Una moneda del año 1945

La oferta que se ha dado sobre esta moneda es interesante, porque han mencionado sobre su estudio en la numismática, es que esta moneda no es nada sencilla de conseguir, ya que estamos hablando de una moneda de hace más de 75 años.

Por lo que a diferencia de otras monedas, es difícil conseguir esta moneda de dos pesos emitida en el año del 1945 y que cuenta con una fisonomía interesante y que además la limpieza de la moneda es muy aplaudible.

Estas son sus características

En el anverso se observa la leyenda de los dos pesos, con la fecha de 1945 y algunas guirnaldas que se encuentran rodeando la moneda, la cual tiene una limpieza que llama mucho la atención.

En el reverso, está presente el escudo nacional del águila posando con la serpiente en el nopal y la leyenda "Estados Unidos Mexicanos" dentro de esta moneda tasada en un valor de 2 MIL pesos.

hgm