Esta es la MONEDA del BICENTENARIO que vale hasta 47 MIL PESOS: FOTOS

Una moneda muy especial es la que te vamos a enseñar y que posiblemente tengas en tu poder

Esta es la MONEDA del BICENTENARIO que vale hasta 47 MIL PESOS: FOTOS
Esta moneda tiene una enorme valía por lo que representa. Foto: Especial

Los coleccionistas de billetes y monedas o estudiantes de la numismática estarán muy interesados en conocer cuál es la moneda del Bicentenario que en realidad se oferta en un precio que oscila en los 47 mil pesos, una cifra que rebasa de manera importante su valor formal en el mercado. 

Esta moneda es muy especial porque estamos hablando de una de las piezas más importantes que pueden existir en la historia de la moneda en México, ya que es una moneda representativa del periodo 1810-2010 y no existe algo de este estilo que se encuentre tan fácil, algo que seguro llama mucho la atención en la expectativa de los coleccionistas de monedas. 

Una moneda de oro avasallante

La oferta que se ha dado sobre esta moneda es interesante, porque han mencionado sobre su estudio en la numismática, es que esta moneda no es nada sencilla de conseguir, ya que estamos hablando de una moneda de dos siglos de aparición.

Por lo que a diferencia de otras monedas, es difícil conseguir esta moneda de oro de 200 pesos emitida en el año del 2010 y que cuenta con la figura del Ángel de la Independencia como estandarte principal. 

Una moneda del Bicentenario

En el anverso se observa la leyenda de "Bicentenario" junto con la figura del Ángel de la Independencia, la leyenda de "oro puro" y el monto de la moneda que vale 200 pesos.

En el reverso, está presente el escudo nacional del águila posando con la serpiente en el nopal y la leyenda "Estados Unidos Mexicanos" dentro de esta moneda tasada en un valor de 47 mil pesos.

Por ello, la moneda tiene este alto valor, porque pertenece al Bicentenario y que en otras cosas de compra y venta de artículos se manejan precios similares a las que se ofertan en esta página especializada de numismática mexicana.

hgm


Compartir