BILLETES Y MONDEAS

¿Cuál es el billete de 10 pesos que se puede vender en más de 8 mil pesos?

Diversos coleccionistas de billetes, comenzaron a circular un billete de 10 pesos antiguo que vale más de 8 mil pesos

ECONOMÍA

·
Billete de 10 pesos..FOTO: Mercado LibreCréditos: Mercado Libre

Tras la pandemia por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China, se generó mayor aislamiento social que trajo consigo para diversos países, uno de ellos es México, un país que se ha vuelto fan de comprar, vender y coleccionar monedas y billetes.

Uno de los países que más ha adoptado este nuevo pasatiempo, es México, quien a lo largo de los años ha creado un sinfín de monedas y billetes que se pueden intercambiar o vender en Internet.

Diversas personas comenzaron a hacer tendencia el hecho de coleccionar monedas y billetes; ahora se trata de un billete de 10 pesos antiguo, el cual se puede vender en más de 8 mil pesos mexicanos.

Billete de la Revolución

En este sentido, si esta actividad se ha convertido en uno de tus pasatiempos, debes saber que existe un billete de 10 pesos perteneciente a la época de la Revolución, el cual ahora puedes vender en más de 8 mil pesos, pues hay personas en Internet que están dispuestas a pagar esa cantidad o más.

El billete data del año 1914 y pertenece a la serie C, el cual tiene un diseño único y especial; por tratarse de los pocos ejemplares que quedan, su precio se eleva abruptamente.

Dicho billete se puede encontrar en sitios como Mercado Libre o eBay México, pero también en portales de subastas, pues además este billete tiene un gran valor histórico que hace que su demanda se eleve todavía más.

Nuevo billete para los coleccionistas

Dicho billete que circula en redes sociales y que miles de coleccionistas, sobre todo mexicanos buscan, tiene la leyenda de “Gobierno provicional de México”, y detrás está ilustrado con un águila devorando una serpiente; al lado está el valor del billete (10 pesos), el cual ahora está estimado en 8 mil 500 pesos.

A continuación te presentamos dicho billete:

FOTO: Mercado Libre

HFM