FUNDACIÓN CARLOS SLIM

Fundación Slim ofrece GRATIS capacitación para agente de ventas digital; así puedes tomarlo

Actualmente la Fundación Carlos Slim ofrece más de 125 cursos en su plataforma.

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de agente de ventas dogitales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De nueva cuenta la Fundación Carlos Slim y Académica, está ofreciendo diferentes opciones para que cualquier mexicano pueda ser beneficiado con alguno de sus cursos o capacitaciones que ofrecen para el desarrollo económico, educativo, cultural y social.

Desde hace varios años, Carlos Slim por medio de su fundación busca capacitar a los ciudadanos por medio cursos y clases de diferentes disciplinas, lo mejor de todos es que se puede tomar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

La finalidad es muy simple: aumentar los conocimientos académicos y que puedan tener la posibilidad de tener mejores trabajos y acceder a un crecimiento en su vida profesional. Actualmente la Fundación Carlos Slim ofrece más de 125 cursos en su plataforma. Por tal motivo hoy te hablaremos sobre la capacitación para Agentes de ventas digitales, el cual se imparte de manera gratuita. 

Esto es lo que debes saber sobre el curso de Agente de ventas digital

De acuerdo con el portal de la Fundación Carlos Slim, el alumno podrá aprender en la capacitación de agente de ventas digital todos conocimientos sobre los medios web, además de poderlos poner en práctica rápidamente. Por otro lado se te hablará sobre las herramientas publicitarias que te ayudarán a identificar las áreas de oportunidad y así  de esta forma podrás cumplir las metas comerciales de tus clientes. 

Lo que debes tomar en cuenta es que esta capacitación consta de dos lecciones con una prueba al final de cada una de ellas. Lo mejor de todo es que está disponible de manera libre por lo que no te debes inscribir, solamente debes dar clic aquí par a poder iniciar la adquisición de conocimientos.

Recuerda que lo unico que necesitas en un correo electrónico y generar una contraseña y estarás aprendiendo sobre ventas en línea. 

Debes saber que el primer tema del curso es “Elementos y alcance de la publicidad”, en el que vas a conocer cómo funciona la publicidad, sus principales elementos y destacar a la publicidad en la web es fundamental para que un agente pueda llevar a cabo una asesoría adecuada.

mavr