ISSSTE

Crédito Fovissste para Todos; por esta RAZÓN puedes obtener el FINANCIAMIENTO

Aquí te contamos la serie de requisitos con las que debes cumplir para ser derechohabiente

ECONOMÍA

·
Esta es una de las modalidades. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Crédito Fovissste para Todos va dirigido hacia todos esos derechohabientes que están en activos y buscan alcanzar un préstamo con descuentos de nómina que llegue a una cantidad de cinco millones de pesos. 

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) emitió una serie de requerimientos que están en su página oficial para ser acreedor a este crédito.

Entre los requerimientos debes tener una edad de 25 a 70 años, ser trabajador del Estado en activo y tener al menos 18 meses cotizando en el Fovissste.

Además de que tienes que hacer una solicitud de crédito en bancos autorizados o SOFOMES autorizadas.

¿Qué otros datos debes conocer?

Entre los datos que debes tener claro son: saber el monto máximo de crédito al que puedes acceder en el Fovissste, esto es fundamental para tu objetivo.

Debes tener en el banco o SOFOMES todos los datos bien actualizados, para que con ello se pueda realizar la asignación de la vivienda, en donde se debe cotejar que los servicios y el avalúo esté registrado.

Al final, deberás tener control de todo tipo de pagos, verificaciones y por supuesto la firma de las escrituras que acredite que es tu nuevo hogar.