OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro: Estos son los mejores consejos para adelgazar que le han dado los famosos

El actor tuvo que subir 14 kilos para una película; ahora busca volver a tener cuadritos en el abdomen

ECONOMÍA

·
La mayoría coincidió en que Omar era un profesionalCréditos: Especial

Hace unos días Omar Chaparro pidió a sus amigos y seguidores que le dieran algunos consejos para bajar de peso, debido a que desea eliminar los 14 kilos que subió para su participación en la película "The Wingwalker". 

Inmediatamente, Consuelo Duval se sumó al también conductor y dijo que estaba dispuesta a leer las recomendaciones que se hacían al protagonista de "No manches, Frida". 

Uno de los que salió a aplaudir al intérprete fue Eugenio Derbez, quien le dijo que admiraba su valor para arriesgarse a hacer un cambio físico para interpretar un papel, por lo cual lo llamó "un gran actor". 

Tatiana, la "Reina de los niños" se sumó a las felicitaciones y auguró para Omar que lograría la meta de volver a su talla anterior. La artista también aplaudió la disciplina del actor para este trabajo.

Laura G dijo que no importaba el físico de la estrella de "Como caído del cielo", debido a que ella lo considera sexy sin importar su barriga. 

Omar Chaparro: ¿Cuánto dinero ganó el famoso por participar en "Sabadazo"?

Omar Chaparro: así fue su primer y DESASTROSO concierto hace 25 años | VIDEO

¿Qué le recomendaron?

La actriz Adriana Louvier recomendó usar todas las presentaciones de jengibre, ya que estas ayudaban a bajar el tamaño de la cintura de forma natural. Poncho De Nigris fue parco con el comentario, pero contundente y únicamente escribió "disciplina". 

Beto Sierra, cantante de Calibre 50 aseguró que sus fans lo etiquetaron en la publicación para que ayudara a Omar a volver a tener sus cuadritos en el abdomen, por lo que dijo que aceptaría el reto.

A estas recomendaciones se sumaron varios influencers de nutrición o de ejercicio. Incluso algunas personas que aconsejaron al intérprete de "De qué me sirve el cielo" cosas como el ayuno intermitente, una dieta estricta, ejercicio o acudir con especialistas. 

El actor buscará tener sus músculos de nueva cuenta.

Algunos se tomaron el comentario a broma

Adrián Uribe fue uno de los primeros en brindarle chascarrillos a su colega, ya que le dijo que la mejor opción era ahorrar tiempo y hacerse una liposucción para volver a su peso ideal. 

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como "El Capi" Pérez dijo que Chaparro debía quedarse con el sobrepeso, debido a que así se veía "más sabrozón".

Una broma similar fue la de Mauricio Barcelata, quien recomendó la dieta del coco, a la que definió como: "cojer mucho y comer poco".

Aleks Syntek hizo promoción de nueva cuenta a la marca para la que hizo en los 90 y recomendó al actor comer papas con catsup de dicha empresa. 

 

Sigue leyendo: 

Omar Chaparro: Así fueron los inicios del comediante en un programa de comedia poco conocido |VIDEO

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro, que deslumbra en redes sociales y deja a todos con la boca abierta | FOTOS

Omar Chaparro: ¿A cuánto asciende la fortuna del actor y comediante?