LA PRIMERA VEZ DE CHAPARRO

Omar Chaparro: así fue su primer y DESASTROSO concierto hace 25 años | VIDEO

El comediante tocó con su banda No hay quinto malo cuando era estudiante de contaduría

TENDENCIAS

·
Omar Chaparro compartió un inédito video. Foto: Instagram

Omar Chaparro siempre tuvo dotes de showman y un viejo video de sus inicios en el escenario da cuenta de ello. El actor y comediante compartió en su cuenta de Instagram el clip grabado en un antiguo formato de cinta donde dio un concierto que terminó con su atrevido estilo con el que se ha conocido.

En el clip de menos de 30 segundos se ve a Chaparro cantar y tocar la guitarra junto con otros tres compañeros dentro de las instalaciones de la universidad en sus días como estudiante de contaduría hace más de 25 años, explicó el ex conductor de “Black & White”.

Omar señaló que aquel concierto fue el primero que hizo con su banda No hay quinto malo en un posteo de nostalgia dedicado al Throwback Thursday.

“El tiempo vuela por eso nunca debemos quedarnos con las ganas de perseguir nuestros sueños”, dijo Omar Chaparro.

Así fue el primer concierto de Omar Chaparro  

Al término de una canción, se ve a Omar Chaparro levantarse de su lugar tras aventar su guitarra y tomar otra a la que comenzó a azotar sobre el piso del escenario y dar vueltas con ella mientras el resto de los integrantes de la banda siguen tocando y haciendo coros.

Como “cereza en el pastel”, el comediante tira debajo del escenario la guitarra que azotaba para lanzarse sobre ella para pisarla y con ello cerró su presentación ante los aplausos y gritos de los asistentes.

Usuarios reaccionaron al video y uno de ellos, quien dijo ser compañero del actor, recordó momentos que hacía el actor como actuar como Michael Jackson que entraba al salón junto con sus guaruras y hasta cuando jalaba del cabello a mujeres que después lo terminaban correteando.

Otros más felicitaron la actitud de Chaparro al reconocer su talento que incluso inspiró a varias personas.

  • “Que chingon! No cabe duda que el que es extrovertido lo trae en la sangre y no lo podrá ocultar nunca. Abrazo fuerte compadre!”.
  • “Tu me has demostrado que los sueños si se pueden cumplir!!! Felicidades por tus sueños logrados. Eh aquí los 7m por las locuras”.

SEGUIR LEYENDO:

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro, que deslumbra en redes sociales y deja a todos con la boca abierta | FOTOS

Omar Chaparro: ¿A cuánto asciende la fortuna del actor y comediante?

RMG