OMAR CHAPARRO

¿Te acuerdas de “Black and White”? Así lucen sus conductores a 19 años de su lanzamiento

En 2015, Omar Chaparro, Perico Padilla, Rafita Balderrama y Memo del Bosque quien fue el productor de dicho programa, se volvieron a reunir

ESPECTÁCULOS

·
Black & White se transmitió a principios de los años 2000 por medio de Telehit.Foto: IG @omarchaparro

Seguramente si creciste en los años 2000 en algún momento de tu infancia o adolescencia viste “Black & White” un programa de variedad conducido por Omar Chaparro, Rafita Balderrama y Perico Padilla, a 19 años de su estreno actualmente sus conductores siguen vigentes pero lucen muy distintos.

“Black & White” debió su éxito gracias a las ocurrencias de sus conductores, pues siempre el humor y las ingeniosas caracterizaciones de Omar Chaparro con sus diferentes personajes llamaron la atención del público.

En 2015, Omar Chaparro, Perico Padilla, Rafita Balderrama y Memo del Bosque quien fue el productor de dicho programa, se volvieron a reunir, en dicha reunión el ahora conductor de TV Azteca tuvo que caracterizarse con una tipo botarga para simular el sobrepeso que tenía a principios de los años 2000.

Sin más preámbulos aquí les mostramos cómo lucen este 2020 los conductores de Black & White.

Omar Chaparro

Actualmente a Omar lo podemos ver todos los domingos en la conducción del programa “¿Quién es la máscara”? Quien semana a semana nos sorprende son sus ocurrencias , además en los últimos años ha participado en cintas como “No Manches Frida” 1 y 2, entre otras.

Foto: IG @omarchaparro

Rafita Balderrama

A Rafita lo podemos disfrutar semana a semana en TV Azteca pues está bajo la conducción del programa “Corazón Grupero” y lo podemos escuchar también como locutor en la estación de música regional mexicana "La Mejor FM".

IG @rafabalderrama

Perico Padilla

A diferencia de Omar y Rafita, Perico Padilla no siguió en la conducción de televisión,él radica en Chihuahua,  donde tiene un programa de radio que se llama Perico Padilla y su Pandilla, el cual actualmente por problemas ajenos a él se encuentra en una pausa.

Foto: IG @pericopadilla