CONEXIÓN A INTERNET

Izzi brinda internet gratis en más de 10 mil sitios públicos del país

Los izzi spots se ubican en puntos clave como aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, parques, cafeterías, estaciones de servicio público y universidades

ECONOMÍA

·
izzi busca ofrecer mejores productos y servicios a sus usuarios. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Buenas noticias para los 5.5 millones de suscriptores de banda ancha que tiene izzi: es posible acceder a internet de manera gratuita al conectarse en alguno de los más de 10 mil “izzi spots”.

La empresa dio a conocer en un comunicado que en el último año invirtió en el despliegue de más de 10 mil antenas que se ubican en espacios públicos de todo el país.

“Con esta infraestructura, nuestros suscriptores pueden tener acceso a WiFi gratuito cuando se encuentren fuera de sus hogares y/o negocios”, detalló la compañía.

Los izzi spots se ubican en puntos clave como aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, parques, cafeterías, estaciones de servicio público y universidades, entre muchos otros espacios públicos.

“Con este esfuerzo, izzi refrenda su compromiso para proveer a sus usuarios de la mejor conectividad de banda ancha con bene?cios únicos y a precios accesibles”, aseguró la firma.

Cabe señalar que como parte de la estrategia de izzi por ofrecer mejores productos y servicios a sus usuarios, la semana pasada se llevó a cabo el foro Tendencias en Telecomunicaciones 2021, donde los colaboradores de la empresa tienen acceso a información sobre lo que viene en el sector.

Carlo Vallarta, director de mercadotecnia de la compañía de telecomunicaciones, explicó que este evento resulta estratégico ya que genera una intercomunicación que les permite tener el conocimiento y que las experiencias se hagan tangibles al consumidor.

En tanto, Ricardo Villa, director de la división metro sur de izzi, señaló que de manera constante la empresa implementa productos de mejor calidad de video, de internet y de telefonía ya que el objetivo es ofrecer a los usuarios servicio, precio y calidad que represente la mejor opción en el mercado.

Para acceder a internet por medio de los izzi spots, los suscriptores únicamente deben ingresar su clave de acceso izzi en sus dispositivos y comenzar a utilizar la red.

Es posible localizar la ubicación exacta de los sitios WiFi de izzi en la izzi app que tienen sus clientes o a través de la página web https://www.izzi.mx/nosotros

Sigue leyendo

Internet gratuito llegará a escuelas y unidades habitacionales en 2022, afirma la Agencia Digital de Innovación Pública

CDMX gana Récord Guinnes por tener mayor número de puntos gratuitos de WiFi

Claudia Sheinbaum reitera que no van a aportar 150 mdp para el corredor de la Zona Rosa; "no son Las Vegas"