BILLETE DE 100 PESOS

¿Tienes un billete nuevo de 100 pesos? Aquí puedes venderlo hasta en 5 MIL

El nuevo billete de 100 pesos se vende en internet hasta en 5 mil. Te decimos en dónde lo puedes conseguir o vender

ECONOMÍA

·
Billetes de 100 se venden hasta en 5 mil pesos en Internet FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Hace unas semanas comenzó a circular el billete de 100 pesos que tiene como imagen a Sor Juana Inés de la Cruz en el frente y, por sus colores, se ha vuelto pieza importante para los coleccionistas.

Pero el hecho de que hayan pocos ejemplares provocó que en varios sitios de Internet se pudiera comprar y vender el billete. Uno de ellos en Mercado Libre. Y como en cualquier tienda de este tipo, los precios son muy variados. 

Si tienes un billete de 100 pesos de Sor Juana Inés de la Cruz de la primera edición, puedes pensar en venderlo y conseguir muy buen dinero. O, si eres coleccionista, también puedes encontrarlo y aumentar tu lista de griales. 

Leyenda

 

¿Cómo conseguir el nuevo billete de 100 pesos?

En Mercado Libre, los nuevos billetes de 100 pesos se pueden comprar y vender entre los 190 hasta los 795 en un estado aceptable. Pero los billetes en que están intactos están en un rango entre los mil 500 y 5 mil 500 pesos.

Los más cotizados son los de serie de impresión 'A', es decir, que corresponden a la primera fabricación de dicha edición. Los que pertenecen a la serie 'AA', su valor oscila entre los 3 mil y 5 mil pesos en Mercado Libre. 

La mala noticia es que esos billetes verán reducido su valor muy pronto, debido a que el Banco de México hará una nueva serie en las próximas semanas y ya no serán ejemplares tan raros.