CONSEJOS

Estos CONSEJOS te ayudarán a ahorrar DINERO durante FIESTAS de DICIEMBRE

Déjanos advertirte que la llegada de las fiestas decembrinas también significa gastar de más en un sin fin de cosas

ECONOMÍA

·
Sigue estos consejos.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Estamos a pocos días de que llegue Navidad, por ello, muchas personas comienzan a buscar los tradicionales adornos y árbol para llenar de alegría sus hogares en este atípico 2020 que estuvo marcado por la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, déjanos advertirte que la llegada de las fiestas decembrinas también significa gastar de más en los regalos, adornos y un sin fin de cosas que dejan vacías nuestras carteras

Pero no te preocupes, aquí te presentamos un par de consejos que te pueden ayudar a administrarte mejor y no quedarte sin un centavo en la recta final del año.

Los consejos...

Administra el dinero

Aún tienes tiempo de administrar bien el dinero y preparar las compras que realizarás durante las fiestas para no hacer el gasto de un solo golpe.

Paga en efectivo

Es cierto que varias personas por "queda bien" gastan dinero que no tienen y deciden utilizar tarjetas de crédito. No lo hagas, limítate a pagar en efecto y de acuerdo a tu presupuesto. 

Busca ofertas

La próxima semana inicia el Buen Fin 2020; puedes aprovechar estos días para observar ofertas y comprar todo lo que vayas a ocupar en diciembre.