PENSIÓN ISSSTE

Pensión ISSSTE: ¿Cuándo recibirás tu primera parte del aguinaldo?

Un monto extra llegará además de la pensión como pago de la primera parte del aguinaldo

ECONOMÍA

·
El aguinaldo llegará en esta fecha.Foto: Pixabay

Las personas jubiladas que pertenecen al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibieron recientemente su pensión a fin de mes.

Sin embargo, la gran mayoría habrá notado que existe un excedente extra de la cantidad que habitualmente reciben mes con mes, esto equivale a la primera parte del aguinaldo.

Fechas estipuladas por el Instituto

La entrega para todos los pensionados del ISSSTE se tendrá que cubrir principalmente durante la primera quincena de noviembre, ya que son las fechas señaladas por el Instituto.

Evidentemente, esta paga del aguinaldo irá también directamente a la cuenta proporcionada por cada jubilado donde se deposita la pensión mensual.

El pago de esta primera parte del aguinaldo en noviembre se ha hecho para que las personas tengan la oportunidad de disponer de ese monto por si desean hacer alguna adquisición durante el Buen Fin 2020.

¿Y cuándo se paga la segunda parte del aguinaldo?

Se espera que la segunda parte del aguinaldo caiga en conjunto con el pago de la pensión mensual que se entregará por el mes de diciembre, la cual caería el último día de noviembre.