Cliente compra celular en El Buen Fin y se llevó TV gratis por error de tienda

En la promoción se exponía que se daría una pantalla gratis en la compra de ciertos equipos Android

Cliente compra celular en El Buen Fin y se llevó TV gratis por error de tienda
El cliente llamó a la Profeco y le dieron la razón, por lo que la telefonía le tuvo que dar la televisión. Foto Pixabay

El programa de descuentos el Buen Fin 2020,  terminó el pasado 20 de noviembre, sin embargo siguen apareciendo muchos errores en precios y promociones que seguramente le costaron mucho dinero a varias empresas. 

Pero sin lugar a dudas, el siguiente error ocurrido en la Ciudad de México es el peor de todos, pues un cliente que compró un celular y logró llevarse una pantalla de televisión sin costo pese a no "cumplir con las condiciones". 

De acuerdo con información de El Universal, en el Centro de Atención a Clientes Telcel ubicado en el centro comercial Parque Tezontle, el sujeto compró un smartphone con la promesa de que se le regalaria una televisión, sin embargo al pagar los trabajadores le intentaron cambiar las condiciones y para negarle la promoción, pese a que en el anuncio no se especificaron ninguna cláusula. 

¿Cuál era la promoción? 

En la promoción se exponía que se daría una pantalla gratis en la compra de ciertos equipos Android.

Sin embargo en el anuncio no decía que para llevarte la TV debías adquirir el equipo en plan tarifario con duración obligatoria de 24 meses. 

De acuerdo con el cliente, le ofrecieron un equipo y al momento de pagar, le comentaron que habían otras condiciones, mismas que no se especificaba en el anuncio. 

Posteriormente llamó a la Profeco y le dieron la razón, por lo que la telefonía le tuvo que dar la televisión.


Compartir