ACAPULCO SHORE

¿Buen Fin o crisis financiera? Celia Lora pone a MITAD DE PRECIO suscripción de su página

u personalidad de acero y su escultural figura hacen que todos estén al tanto de lo que esta guapa mujer realiza

ESPECTÁCULOS

·
Lora se ha convertido en una de las influencers más populares.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Celia Lora se ha convertido en una de las influencers más populares de los últimos tiempos. Su personalidad de acero y su escultural figura hacen que todos estén al tanto de lo que esta guapa mujer realiza.

En años recientes saltó a la fama debido a su incursión como modelo. Al mismo tiempo, debutó en televisión mexicana con el programa "Lucky Ladies". En 2019, se unió al elenco de Acapulco Shore, polémico reality shoe que es transmitido por MTVLA.

Fue por esa época que protagonizó un video para adultos para Hot Go, en donde también apareció la actriz Apolonia Lapiedra. Ha sido modelo para Playmate y Play Boy. En redes sociales cuenta con millones de seguidores a los que deleita subiendo imágenes de su escultural figura

¿En crisis?

Celia emprendió un proyecto a través de su página celialora.com en donde coloca contenido exclusivo. En el sitio podrás encontrar fotografías, audios, videos y hasta lives personalizados. Todo esto con previo depósito monetario.

Sin embargo, la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en donde anuncia que su contenido tendrá un descuento considerable del 50 por ciento de descuento.

No sabemos si la guapa influencer está atravesando una crisis financiera o decidió subirse a las promociones del Buen Fin para ofrecer este servicio que los seguidores no deberán desaprovechar.