¿Se extiende el Buen Fin? ¿Cuándo concluye la edición 2020?

A través de un comunicado, se revelaron nuevos detalles sobre las promociones de fin de año en la CDMX

¿Se extiende el Buen Fin? ¿Cuándo concluye la edición 2020?
Aplazan dos días más la última edición del Buen Fin en la CDMX: Cuartoscuro

Pese a la pandemia del coronavirus, el Buen Fin continúa satisfaciendo la cartera de los capitalinos con ofertas más amplias y  con mayor duración.

Con el fin de evitar aglomeraciones en los comercios, el Gobierno de la Ciudad de México anunció en semanas pasadas que sería no sólo una, sino dos semanas las que estarían disponibles en las promociones en tiendas departamentales y centros comerciales 

Tal y como lo anunció la Secretaría de Economía, el evento de llevó a cabo a partir del 9 de noviembre y este viernes 20 de noviembre está llegando a su recta final. Sin embargo, en la CDMX durará 2 días más.

En este caso, los capitalinos tendrán otro fin de semana para poder aprovechar las compras para Navidad, pues las promociones concluirán el domingo 22 de noviembre.

En días pasados, Claudia Sheinbaum dio a conocer que autorizó ampliar dos días más la realización del Buen Fin en tiendas departamentales, de servicios y otras marcas afiliadas a la ANTAD, además de no restringir el horario de atención y permitir un aforo del 30 por ciento en los comercios. 

Continúan medidas 

Para lo que resta del año, se espera que las tiendas durante el Buen Fin 2020 mantengan sus medidas sanitarias dada la emergencia del COVID-19. 

Ante ello, las empresas han mantenido las normas de seguridad al pie de la letra y generado nuevas opciones de copra para todos aquellos que no deseen salir de casa, incentivando las compras en línea a fin de cuidar la salud de los clientes y sus familias.

 


Compartir