BUEN FIN

Buen Fin: Tienda de autoservicio oferta pantalla de 10 mil a 10 pesos por error VIDEO

El curioso “descuento” se registró en una famosa tienda de autoservicios ubicada en Tecámac, Estado de México

ECONOMÍA

·
El gerente de la tienda negó la compra y pidió al comensal levantar su queja con la Profeco. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La euforia por los descuentos del Buen Fin continúa y los cazadores de errores están a la orden del día, fue así que por medio de redes sociales un usuario denunció a los empleados de dicha tienda a quienes acusó de no permitirle llevarse una pantalla cuyo anunció estaba mal escrito por lo que en vez de ofertar la pantalla en 10 mil 990 pesos lo hacía a 10.999.99 pesos (casi once pesos). 

Esta curiosa “oferta” tuvo lugar en el municipio de Tecámac en el Estado de México, al interior de la Plaza Mexiquense, donde el usuario se percató de que una coma estaba mal puesta por lo que en vez de marcar 10 mil pesos tenía casi 11. 

Fue así que el usuario Eddier Contreras intentó comprar la pantalla con el precio que marcaba la etiqueta, sin embargo, se encontró con la negativa del personal de la tienda. 

“Estoy observando que el precio de esta pantalla es de 10 pesos con 99 centavos (...) A diferencia de ésta, donde se aprecia que son 7 mil 990, ahí está la coma”, se logra ver al hombre explicar en el video de su denuncia. 

Gerente niega venta 

Ante la negativa de los empleados el comensal pidió hablar con el gerente de la tienda quien se limitó a reiterar lo dicho por sus empleados y solicitar al hombre que levantara su queja a la Profeco.

Profeco hace un llamado ante “cazadores de errores”

Debido a que esta situación ha sido replicada desde ediciones pasadas, este año la Profeco advirtió a las empresas sobre los llamados “cazadores de errores”, personas que durante esta temporada de ofertas se dedican a buscar “errores” en las promociones para intentar adquirir los productos a un coste menor del real.

En ese sentido pidió que las tiendas sean muy cuidadosas en la colocación de los precios de sus ofertas ya que cualquier error puede prestarse a una confusión y aprovechado por este tipo de clientes.