BUEN FIN

Buen Fin 2020: ¿Cuál es la fecha límite para participar en MILLONARIO SORTEO del SAT?

Este afamado sorteo se realizará en diciembre, el monto de este año corresponde a 500 millones correspondiente a 362 mil 587 premios

ECONOMÍA

·
Personas físicas y morales podrán participar en el sorteo.Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó la fecha límite para participar en el sorteo que se realiza tradicionalmente cada año. Esto, una vez que dio inicio el Buen Fin 2020.

Este afamado sorteo se realizará en diciembre, el monto de este año corresponde a 500 millones correspondiente a 362 mil 587 premios. Clientes y comercios pueden ser partes del gran sorteo. Sin embargo, los compradores deben darse prisa porque el tiempo está por terminar. 

A través de sus redes sociales, el SAT dio a conocer que la fecha límite para registrarse en el 16 de noviembre. El requisito para participar es pagar con una tarjeta bancaria y automáticamente estás en el sorteo.

Los premios

Se repartirán dos premios insignia de 250 mil pesos para el consumidor de la tarjeta ganadora. Los 355 mil 935 premios restantes serán entregados mediante un pago directo a la tarjeta con la que se realizó la compra en términos de rangos establecidos y un límite de 20 mil pesos, en el caso de los consumidores.

Mientras que seis mil 650 premios con valor de 15 mil pesos serán pagados en la cuenta de depósito de ventas asociadas a la terminar punto de venta durante los 20 días hábiles después del sorteo, para los comercios.

El sorteo se realizará el próximo 7 de diciembre de 2020 a las 12:00 hr en el SAT. Los ganadores serán publicados en el sitio de internet del Buen Finhttp://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html.

Participantes

Podrán participar las personas físicas que hagan operaciones de compra con tarjetas de crédito o débito en sucursales participantes. Al mismo tiempo, personas físicas y morales que en 2019 hayan reportado ingresos menores de cinco millones de pesos, con previo registro en https://www.elbuenfin.org/

Personas que paguen con tarjetas emitidas en el extranjero, tarjetas privadas, correspondientes a cargos recurrentes, que se generen en cancelaciones o con motivo de retiros no podrán participar.