BUEN FIN 2020

Buen Fin 2020: ¿Abrirán las tiendas durante fin de semana de descuentos y ofertas?

Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer todos los detalles

ECONOMÍA

·
Las empresas que participan oficialmente iniciaron su campaña de promoción desde este lunes 25 de octubre. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Ya se acerca el Buen Fin 2020 y pese a la pandemia de coronavirus, este año sí habrá este periodo de descuentos y ofertas en tiendas y negocios inscritos, como se ha venido  haciendo todos cada año, según informó Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

En esta ocasión el buen fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, es decir ampliará su periodo de un solo fin de semana con el propósito de evitar aglomeraciones en las tiendas debido a la pandemia; así lo detalló Yáñez en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su programa radiofónico “Por la mañana”.

¿Habrá tiendas abiertas?

Como cada año, este 2020 la edición del Buen Fin sí se llevará a cabo en tiendas físicas; con todas las medidas sanitarias posibles, siendo obligatorio el uso de cubrebocas y repartición de gel antibacterial para la desinfección de manos.

Las empresas que participan oficialmente iniciaron su campaña de promoción desde este lunes 25 de octubre, anunciando sus ofertas y descuentos que estarán vigentes durante los 12 días que abarca este periodo  de ventas.

¿Qué empresas participan?

Los negocios participantes abarcan diversos rubros como el área de salud, servicios técnicos y profesionales, vivienda, turismo, automotriz, belleza, entretenimiento, ropa, zapatos, muebles, línea blanca, tecnología, comunicación, videojuegos, juguetes, entre otros.

La Concanaco-Servytur trabaja en facilitar a cada una de las empresas participantes las herramientas tecnológicas que les permitan disminuir los contagios por covid-19 entre sus clientes y trabajadores a través de cursos en línea.

Finalmente, cabe destacar que el buen fin es organizado por el Gobierno de México, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Turismo y la Profeco.

Con información de Grupo Fórmula