Fue hace unos días cuando el Perro Bermúdez anunció su salida de Televisa, luego de casi 50 años de relación y donde marcó un antes y después en la historia del futbol mexicano y como se debe narrar todos los eventos deportivos en Latinoamérica.
Pues aunque se sabe poco, es cierto que fue víctima de uno de los famosos recortes de personal que se vivieron en Estados Unidos, pues ya no era parte de Televisa en México, por lo que en sus propias redes sociales compartió su adiós y los recuerdos que vivió en la cadena deportiva.
Luego de su adiós, mucho se especuló por el lugar donde continuará su carrera o en su caso, si ya no volvería a estar cerca del deporte, mismo en el que es una leyenda del cronismo y el estilo deportivo.
Fue gracias a la columna de “El Francotirador” del diario Récord, que se pudo saber que es lo que sucedería con el famoso Enrique Bermúdez y donde seguiría su futuro como una de las voces autorizadas del futbol mexicano.
¿Qué pasará con el Perro Bermúdez?
Fue el famoso columnista quien adelantó que el cronista deportivo estará continuando su carrera en un famoso podcast, aunque no menciona donde sí agregó que su futuro está en Guadalajara, pues luego de su salida, volverá a una de las tierras más importantes del futbol mexicano.
Si bien no se sabe que es lo que hará exactamente, se sabe que es una oportunidad increíble para el cronista deportivo, pues lejos de las narraciones, el Perro Bermúdez también puede optar por una serie de entrevistas en YouTube, siendo uno de los modelos de programa más entretenidos en estos momentos.
Incluso se llegó a rumorear su posible paso a TV Azteca, donde podría ser parte de uno de los roosters más importantes de cronistas deportivos, junto a Christian Martinoli, luego de muchos años como competidores.
Y aunque todavía no hay una declaración oficial del Perro Bermúdez, el cronista deportivo tiene todavía mucho talento y escuela que ofrecer al deporte más querido en México, como lo es el futbol.
Sigue leyendo:
David Faitelson revela cómo fueron los últimos días de André Marín: “yo veía cómo sufría”