Después de vivir una noche mágica en la Arena México en el duelo entre Miami Heat y los Washington Wizards, el comisionado de la NBA, Adam Silver, comenzó a hablar maravillas del país y que lo tienen dentro del top de prioridades para otras actividades, entre ellas, el traer un All-Star Game a la capital mexicana y la posibilidad de colocar una franquicia en suelo azteca en un futuro.
El comisionado de la NBA dejó claro que la idea de expandir la liga a otras fronteras y México es uno de los países que están dentro del top de prioridades para que se puedan tener más actividades e, inclusive, una franquicia. Uno de los puntos que se podrán dar primero es el poder traer un All-Star Game a la Arena México. Se tiene que mencionar que no se dio fecha para que este magno evento llegue a la capital mexicana.
¿México podría tener un All-Star Game de la NBA?
Adam confirmó que el tema de una franquicia de la NBA en México es un tema complejo, ya que todavía no se tiene claro cuándo se comenzará la etapa de expansión de la liga. Lo que es una realidad es que el torneo de baloncesto más importante del mundo estaría cada vez más cerca de traer otras actividades a la capital Azteca, una de ellas, el All-Star Game.
![](/u/fotografias/m/2024/11/3/f768x1-1036319_1036446_5050.jpg)
"Hay una larga lista de ciudades de la NBA que les gustaría tener un All-Star Game. Y si sacamos el All-Star de Estados Unidos, Toronto y la Ciudad de México estarían hasta arriba en la lista. Por la cercanía, por la arena, por la base de fanáticos, y México es el principal socio comercial de Estados Unidos", dijo Silver.
La Ciudad de México como posible para tener una franquicia de la NBA
Dentro de los detalles que abordó el comisionado de la NBA se encontró el de la futura franquicia que se podría tener en la Ciudad de México. Como ya se mencionó, ese es un tema que todavía no estaría en la lista de prioridades, ya que todavía faltan algunos años para que se inicie con los planes de expansión. La idea de Adam Silver es poder incrementar de 30 a 32 franquicias en la National Basketball Association considera a la Ciudad de México, Las Vegas y Seattler como las tres contendientes por esas dos plazas.
Mientras esto ocurre, los fans de la NBA y del baloncesto podrán seguir disfrutando de los juegos de temporada regular y el posible juego de All-Star en la Arena Ciudad de México. De acuerdo con información de CANCHA, la NBA ya cerró un nuevo contrato con Zignia Live para continuar trayendo juegos de temporada regular a la capital azteca.
![](/u/fotografias/m/2024/11/3/f768x1-1036320_1036447_5050.jpg)
Sigue leyendo:
El luchador que se atrevió a tomar un nombre maldito, los que lo usaron tuvieron fuertes tragedias
Lamar Jackson, QB de Baltimore Ravens, regresa este domingo al campo de juego