El más reciente partido de la Nations League entre las selecciones de México y Honduras no pudo terminar peor para el combinado azteca, pues a la derrota sumó la lesión de su director técnico.
Luego de que Luis Palma anotara el segundo gol para la bicolor en el minuto 84, los aficionados catrachos congregados en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Escudados en el anonimato de la tribuna, pseudo aficionados de la selección hondureña comenzaron a lanzar una serie de objetos hacia el campo de juego.
Uno de estos objetos golpeó la cabeza de Javier Aguirre, provocando una herida sangrante que de inmediato fue atendida por elementos médicos del combinado tricolor.
Aguirre se encuentra estable
Al parecer, fue una botella la que impactó en la cabeza del entrenador originario de la Ciudad de México, quien a pesar de la importante brecha se dio tiempo de despedirse de Reynaldo Rueda, entrenador de Honduras.
El partido de vuelta del encuentro válido por los cuartos de final de la Nations League se jugará este martes en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, donde el tricolor parte con un marcador adverso de dos a cero.