Keanu Reeves es uno de los actores favoritos de Hollywood, no sólo por su talento ante las cámaras sino por la cercanía que ha mostrado con sus fans y compañeros de escena. Esta vez, el protagonista de “John Wick” dejó de lado los reflectores para debutar como piloto de carreras, aunque tuvo un tropiezo no dejó de sorprender con su habilidad al volante por la que resultó ileso.
El actor, de 60 años de edad, incursionó este fin de semana como piloto en el legendario Indianapolis Motor Speedway que es una serie de carreras para aficionados y aspirantes. Reeves participó en la Toyota GR Cup en un grupo de 33 pilotos en la que concluyó en el puesto 25 durante su primera carrera y en el 24 para la segunda que se realizó este domingo 6 de octubre.
Aunque no resultó nada sencillo para Keanu Reeves, pues en la primera vuelta en la curva 14 logró evitar un choque y retomó su poder en la pista logrando colarse en el lugar 21. Aunque los retos no terminaron ahí para el actor ya que a la mitad de la competencia salió de la pista hacía el pasto generando pánico entre los asistentes, sin embargo, gracias a su habilidad retomó su lugar en la competencia y salió ileso.
La experiencia de Keanu Reeves como piloto de carreras
Esta no es la primera vez que Keanu Reeves da muestra de su talento frente al volante, pues en 2009 gano una carrera de celebridades realizada en Long Beach, California, que fue parte del Toyota Grand Prix. Además, se ha declarado uno de los grandes fanáticos de las carreras y es posible verlo en importantes eventos como espectador en MotoGP y la Fórmula 1.
En esta ocasión, el actor condujo el auto BRZRKR nº 92 con el que, de acuerdo con CNN, hizo una referencia a su novela gráfica “The book of elsewhere” que lanzó en julio pasado junto a China Miéville y que es parte de su serie de cómics. Junto a él, como su compañero de equipo para la carrera del sábado, estuvo el actor Cody Jones de “Speed”.
Sigue leyendo:
Alessandros Racing defenderá su liderato en la penúltima fecha de la Copa TC2000