Charles Leclerc es uno de los pilotos más importantes de la F1 y que esta temporada está en busca de conseguir un título mundial como piloto principal de la escudería más famosa de la F1, pues liderando Ferrari, Leclerc estará buscando sumar puntos y subirse al podio este fin de semana.
Por lo que su llegada a suelo mexicano ha emocionado a más de uno, por lo que verlo en nuestro país es todo un hito y más cuando se le ha visto con un traje típico de mariachi, cautivando a muchos fanáticos y fanáticas del automovilismo así como a los asistentes del GP este fin de semana.
Pues desde la noche de este miércoles Leclerc y su compañero Carlos Sainz, sorprendieron a México apareciendo como luchadores y además luciendo un traje de charro, demostrando su intensidad en uno de los circuitos más importantes del calendario de la Fórmula 1, pues aspira a ganarlo este fin de semana.
Cabe destacar que Leclerc no solo viene de ganar el GP de Austin, sino que está buscando sumar más puntos para poder derrocar a Max Verstappen de la cima de la tabla de pilotos para así conseguir su tan ansiado campeonato mundial, por lo que sus acciones este fin de semana serán cruciales.
Charles Leclerc se luce con traje de charro en su llegada
El nacido en Montecarlo, Mónaco, no se quedó con las ganas de repetir outfit este jueves, pues en su llegada a la zona de paddocks del Autódromo Hermanos Rodríguez, se le vio llegando con el puro estilo mexicano, así como llamando la atención de los aficionados presentes.
Pues el estilo de Leclerc contrasta con el estilo sobrio y habitual de su coequipero Carlos Sainz, quien está de un humor apático desde que se le notificó que estaría siendo relegado por Lewis Hamilton la próxima temporada, por lo que este circuito será su último GP de México con la escudería de Ferrari.
El piloto recién ganador de Austin se mostró como todo un rockstar luciendo el traje de charro negro rumbo a las primeras prácticas de la Fórmula 1 para este fin de semana, además de mandar un increíble mensaje a todos sus fans mexicanos, quienes esperan verlo este domingo.
"Hola. Todo bien. Hoy soy un mariachi. Estoy muy contento", dijo Leclerc en la cuenta de X, antes Twitter de Ferrari.
Además del mensaje que lanzó la noche anterior demostrando lo bien que lo han recibido los aficionados mexicanos, quienes ya lo han visto en playas mexicanas y nunca dejan de demostrarle su cariño por ser una de las estrellas del automovilismo en fechas recientes por sus resultados.
“Me encanta como nos reciben los mexicanos. Tengo muy buenas memorias. He venido varias veces de vacaciones y hasta he pasado año nuevo en Cancún. Se debe a la hospitalidad y tienen una gran cultura de atención que los hace diferente a otros destinos", dijo el piloto de Ferrari en sus redes sociales.
Sigue leyendo:
Gran Premio de México 2024: pilotos, equipos, carreras y actividades para entenderlo por completo
Grid Kids, los 20 niños que acompañarán a los pilotos de F1 en el Gran Premio de México