FUTBOL AMERICANO

Los boletos para el Super Bowl LVII están ‘por las nubes’

Una entrada para el Eagles contra Chiefs, por el trofeo Vince Lombardi, llega hasta el medio millón de pesos

DEPORTES

·
Existen agencias u otras plataformas que te venden paquetes, ya sea para hacer únicamente el vuelo y el hospedaje, o que te incluye todo, incluso el ingreso al cotejo.Créditos: Captura de pantalla

Para la edición LVII del Super Bowl, en Glendale, Arizona, en donde se enfrentan Eagles y Chiefs, los precios por un boleto están por las nubes, ya que oscilan entre los 95 mil y 507 mil pesos, por persona.

Según el sitio de reventa legal estadounidense, Stubhub, el costo por una entrada al juego por el título de la NFL rebasa el medio millón en moneda nacional, en zona baja premium.

Además, por ese precio, dicha plataforma no te permite comprar sólo un boleto, sino que, como mínimo, te obliga a adquirir dos. Es decir, un aficionado puede desembolsar hasta un millón de pesos para poder estar en el encuentro por el trofeo Vince Lombardi.

En otras zonas del Estadio State Farm, la página sí te autoriza conseguir entradas individuales. Cabe aclarar que el pago sólo cubre el ingreso al inmueble, y no otros servicios.

Existen agencias u otras plataformas que te venden paquetes, ya sea para hacer únicamente el vuelo y el hospedaje, o que te incluye todo, incluso el ingreso al cotejo.

Un ejemplo es la empresa latinoamericana Despegar, que ofrece un combo con un costo de 150 mil pesos, por persona, con hospedaje y viaje a Tucson, Arizona, con escala en Dallas, Texas, y un auto para el traslado de dos horas, a la zona de Glendale, sede del juego.

Por su parte, en Mundomex, una de las agencias oficiales para los Mundiales de futbol, existen tres paquetes con todo incluido, además de un servicio de hospitality horas antes del encuentro, con bebidas y el acceso al estadio.

Los precios de esta última opción, que van de los 140 mil a 291 mil pesos, dependen de la zona que se escoja en el estadio, y el tipo de habitación de hotel.

Mediante un comunicado, Despegar afirmó que la euforia por asistir al juego más importante del futbol americano es enorme, ya que en el último mes, la demanda por un paquete vuelo-hospedaje a la sede aumentó en mil 500 por ciento, respecto al año pasado.

Además, 35 por ciento de los mexicanos que van a viajar al partido, lo harán a pagos de hasta 20 meses sin intereses, por lo que hay seguidores que son capaces de gastar todos sus ahorros para ir al evento deportivo más importante de la National Football League.

SIGUE LEYENDO:

El entrenador de Pumas femenil violentó a su jugadora en pleno partido: ¿qué hay detrás del escándalo?

Super Bowl: ella es Bryonna Rivera Burrows, la guapa novia del mariscal de campo de los Eagles

PAL