Después de cuatro años, Ocatgón regresa a la Arena México y al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Además, no lo hace solo; viene acompañado de su hijo, quien posee el mismo nombre mítico que él.
“Ya son 40 años de carrera y la fortuna que tengo es que la gente nos sigue apoyando”, expresó en entrevista con Paulina Greenham y Alejandro Cacho en el programa Esta Mañana de El Heraldo Media Group.
Padre e hijo harán equipo este viernes con otro viejo conocido de los encordados: Atlantis, quienes se enfrentarán a un grupo conformado por una nueva camada de luchadores como Fuerza Guerrera, El Ángel de Oro y El Felino.
Para El Hijo de Octagón este regreso a la Arena México es un deleite, en especial porque lo hace junto a su padre. “Fue una arena que me vio nacer en mi debut en 2016 y una de las cosas que me llenan es compartir el cuadrilátero con mi padre”, expresó el joven gladiador.
Sin embargo, compartir el cuadrilátero entre padre e hijo no es sencillo por la responsabilidad que lleva ese legado. “Es una responsabilidad el tener un nombre como el que trae mi hijo”, indicó el experimentado luchador.
Aún así, el progenitor aseguró que su hijo es un hombre comprometido con la lucha libre, entrenando duro en el gimnasio y preparandose para cada show. “El día de mañana va a ver un Hijo de Octagón muy diferente”, acotó.
Sigue leyendo:
Lucha Libre: Calientan motores los protagonistas del 89 aniversario del CMLL
Alberto del Río: “No hay ningún mexicano que haya ganado lo que he ganado”
Luchadora mexicana abandona el cuadrilátero y abre su OnlyFans: "La pequeña tentación"