FÓRMULA 1

Sergio "Checo" Pérez arrancará segundo en GP de Azerbaiyán; así quedó la clasificación

El piloto Charles Leclerc partirá de la primera plaza; Verstappen desde la tercera plaza

DEPORTES

·
El mexicano continúa en plan grande. Créditos: Especial

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez continúa en plan grande después de quedarse con la segunda plaza para el arranque del Gran Premio de Azerbaiyán que se disputará el domingo 12 de junio en punto de las 6:00 horas de México. 

Así quedó la clasificación 

El piloto francés Charles Leclerc (Ferrari), saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, donde lo acompañará en la primera fila el mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

Leclerc, de 24 años, firmó su decimoquinta 'pole' en la F1 -la sexta del año- al dominar este sábado la calificación, en la que cubrió, en su mejor vuelta, los 6.003 metros de la pista de la capital azerbaiyana en un minuto, 41 segundos y 359 milésimas, 282 menos que 'Checo', informó EFE .

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, que marcó el tercer tiempo de la calificación, y el español Carlos Sainz (Ferrari) -cuarto- saldrán desde la segunda fila de la parrilla este domingo en Bakú; donde el otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine), arrancará décimo. 

Foto: Instagram/@f1

Dónde y a qué hora ver GP de Azerbaiyán

Será este domingo 12 de junio cuando Sergio "Checo" Pérez busque ganar el Gran Premio de Azerbaiyán después de quedarse con la primera posición en el GP de Mónaco.

La nueva fecha de la Fórmula 1 comenzará en punto de las 6:00 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de Fox Sports Premium. 

SIGUE LEYENDO

Erik Rubín habla de su intimidad con Andrea Legarreta; dice que está contenta con su "gran atributo"

Alfredo Adame le da golpe en la cabeza a guapa actriz; filtran VIDEO del momento exacto