TORNEO DE GOLF

Torneo de GOLF con causa ABC

Se llevará a cabo el 12 de mayo en el Bellavista Golf & Country Club

DEPORTES

·

La Asociación gremial de médicos que colaboran en el Centro Médico ABC, apoyarán el torneo de golf ABC con Causa presentado por American Express que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el Bellavista Golf & Country Club. Con la participación de 160 jugadores médicos, amigos y compañeros del hospital ABC los cuales ayudarán a recaudar fondos para la fundación del hospital ABC.

El formato será a bobo el cuál consta de 4 integrantes, este torneo será con una convivencia genial que permitirá realizar nuevas relaciones entre médicos. El donativo por persona será de $5,000 moneda nacional.

Este torneo cumple con varios años de tradición y contará con grandes dinámicas y premios. Actualmente la fundación cuenta con varios programas en apoyo y la justa cumplirá con el objetivo de recaudar fondos para la misma fundación.

Después de dos años regresa este tradicional torneo con increíbles premios y patrocinadores que apoyan este gran evento de golf organizado por la agencia Hughes Events. 

Si quieres conseguir lugar en este torneo te pedimos no dejes de inscribirte en https://www.hughesevents.com.mx/torneo-abc/