FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Final Champions League Liverpool vs Real Madrid: Horario, transmisión EN VIVO y alineaciones del partido

Este sábado, Real Madrid y Liverpool buscarán la supremacía de Europa; estos son todos los detalles

DEPORTES

·
El partido comenzará en punto de las 14:00 horas. Créditos: Especial

Este sábado 28 de mayo, Liverpool y Real Madrid disputarán la gran final de la UEFA Champions League 2021-22 en el estadio Parque de los Príncipes de la ciudad de París en Francia, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

Después de un largo camino, los equipos dirigidos por Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti, respectivamente, consiguieron su pase a uno de los partidos más importantes del calendario futbolístico. 

Dónde y a qué hora ver la final de la Champions League

Real Madrid, máximo ganador de la Champions League, llega al compromiso después de consagrarse como campeón de LaLiga de España y de la Supercopa de España. En único trofeo que perdió en la presente temporada fue la Copa del Rey.

Por otra parte, Liverpool quedó en segundo lugar de la Premier League, trofeo que finalmente levantó el Manchester City de Pep Guardialo. Sin embargo, Los Reds consiguieron levantar la FA Cup y la Copa de la Liga. 

Ahora, Real Madrid y Liverpool se medirán en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, para conocer al nuevo campeón de la UEFA Champions League 2021-22 en punto de las 14:00 horas de México.

El vibrante partido entre dos de los mejores equipos del mundo lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de TNT Sports o vía streaming por HBO Max. 

Posibles alineaciones del Liverpool vs Real Madrid

Hasta el momento las alineaciones del partido no han sido confirmada, pero todo parece indicar que Liverpool saltaría con:

Alisson; Trent Alexnader-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Fabinho, Henderson y Thiago; Salah, Díaz y Mané. 

Por otra parte, Real Madrid jugaría con Courtois; Carvajal, Nacho, Militao y Mendy; Casemiro, Kroos y Modric; Vinicius, Valverde y Benzema. 

SIGUE LEYENDO

 

La critican por "tener bigote" y Vanessa Guzmán se defiende fuerte ante sus haters

Paola Rojas es la más bella en Netas Divinas; FOTO en coqueto jumpsuit lo demuestra