TIROTEO EN TEXAS

Saúl "El Canelo" Álvarez envía emotivo mensaje a familias de víctimas del tiroteo en Texas

El boxeador mexicano expresó sus condolencias a través de redes sociales

DEPORTES

·
"El Canelo" Álvarez envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del tiroteo en texas

Este martes 24 de mayo, se registró una de las peores masacres en una escuela primaria de la comunidad de Uvalde, Texas en Estados Unidos. Un joven de apenas 18 años armado con un rifle de asalto AR-15, se atrincheró en uno de los salones de clases de Robb Elementary y disparó a quemarropa contra los pequeños alumnos.

El tiroteo dejó un saldo de 19 niños y 2 maestros muertos y ya es considerado el tercero más mortífero en la historia de Estados Unidos. Salvador Ramos, el perpetrador de la masacre fue abatido por la policía de Texas.

Diversas celebridades de Hollywood como Matthew McConaughey se pronunciaron tras la masacre y exigieron al gobierno de Joe Biden leyes más estrictas para el control de armas en Estados Unidos. Apenas en 2022 se han registrado más de 200 tiroteos en el país, sin embargo, sigue sin existir una legislación que controle la compra, portación y uso de armas de fuego.

El fuerte mensaje de Matthew McConaughey tras la masacre en la escuela Robb Elementary

Joe Biden envió un mensaje a la nación en la que urgió al Senado de Estados Unidos restricciones para las armas de fuego y culpó a los fabricantes de armas de impedir la aprobación de leyes en el Congreso, Biden se reunirá en Texas con los familiares de las víctimas  esta semana.

"La idea de que un menor de 18 años pueda entrar a una tienda y comprar un arma es simplemente incorrecta. En el nombre de Dios, ¿para qué necesitas un rifle de asalto si no es para asesinar a alguien?"

Biden culpó a los fabricantes de armas tras la masacre

El Canelo Álvarez se solidariza con familiares de víctimas de tiroteo en Texas

Saúl "El Canelo" Álvarez rompió el silencio a través de sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a los familiares de las víctimas de la masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas.

"Mis oraciones y pensamientos están con las víctimas, familias afectadas y la comunidad de Uvalde, Texas".

Canelo Álvarez es conocido por su filantropía con la sociedad

Se sabe que el boxeador siempre ha mantenido una cercanía con la sociedad y es conocido por sus labores altruistas y su generosidad.

Sigue Leyendo:

Profesor mexicano fue baleado al intentar proteger a sus alumnos durante tiroteo en Texas

Joe Biden viajará a Texas tras la masacre de 19 niños y dos maestros en una escuela

"Voy a dispararle a una primaria": Salvador Ramos anunció en Facebook que realizaría la masacre en Texas