ALESSANDROS RACING

Con los colores de Grupo Andrade, Rubén Rovelo está listo para temporada 2022 de los Tractocamiones

La escudería Alessandros Racing competirá en la temporada 2022

DEPORTES

·
Rubén Rovelo probará suerte en los Tractocamiones. Créditos: Especial

Con Rubén Rovelo como piloto del tracto #28, la escudería Alessandros Racing probará suerte en la temporada 2022 de los Tractocamiones, comenzando con la fecha inaugural de la Súper Copa este fin de semana en el autódromo de Toluquilla, en Jalisco.

Los días 23 y 24 de abril dará inicio la temporada 2022 de la Súper Copa, en donde Alessandros Racing querrá poner en alto sus colores con Rubén Rovelo tomando el volante del tractocamión #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade.

Para ello, la sede será el trazado tapatío de 2.4 kilómetros, el cual se convertirá en un duro reto con una competencia pactada a 30 minutos en donde Rovelo tiene como objetivo dar un duro golpe al conseguir el triunfo. Aunado a esto, el equipo dará su apoyo y soporte al GTM Pro2 de Irán Sánchez.

“Contento con la invitación para correr el Tractocamión de Escudería Alessandros. Es una categoría muy divertida en donde el principal objetivo es darle un buen espectáculo a la gente para que salgan con un buen sabor de boca”, apuntó Rubén Rovelo.

“Vamos a buscar que la afición pueda ver los colores de mí patrocinador en los primeros lugares, ese es el objetivo que tenemos para esta primera fecha en una plaza tan importante como Guadalajara”, agregó.

Es así como Guadalajara ya espera la fecha 1 de la Súper Copa 2022, los días 23 y 24 de abril con Alessandros Racing listo para ir a la conquista del circuito tapatío con Rubén Rovelo en los Tractocamiones apoyados por la Red de Distribuidores Freightliner.

Por otra parte, Un nuevo reto aparece en la carrera automovilística del piloto regio Edy de la Rosa, y se reporta listo para tomar parte en la primera fecha de la Súper Copa, dentro de la categoría Fórmula 5, la cual se realizará este fin de semana en el Autódromo Toluquilla, en Guadalajara.

El piloto oriundo del “Pueblo Mágico” de Santiago, Nuevo León, tomará parte en la justa a propuesta de la escudería RAM-CAL que le facilitará un auto para formar parte de la parrilla de arranque en la justa tapatía.

Para tal efecto Edy de la Rosa estará desde este viernes en la Perla Tapatía, con parte de su staff del equipo De La Rosa Racing Team, conocer la unidad que tripulara y estar a tiempo para las primeras prácticas libres y posteriormente para la calificación.

alg

Sigue leyendo

En qué lugar iniciará Checo Pérez el Sprint del Gran Premio de Imola

Liga MX Jornada 16: Dónde y a qué hora ver partidos de hoy viernes 22 de abril | Torneo Clausura 2022

Maratón de la CDMX va por más chilangos