CHAMPIONS LEAGUE

Champions League EN VIVO: A qué hora y dónde ver Real Madrid-Chelsea y Bayern-Villarreal | Cuartos de Final

Este martes se inician las actividades de los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final; aquí te presentamos los detalles

DEPORTES

·
Real Madrid llega con ventaja. Créditos: AFP

Este martes 12 de abril darán inicio los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022 con dos vibrantes encuentros que prometen estar llenos de emociones, por lo que aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas ningún detalle. 

Será este día cuando Real Madrid, Chelsea, Bayern y Villarreal protagonicen los encuentros que definirán a los primeros dos semifinalistas de la Champions 2021-22. Aquí te presentamos todos los detalles. 

¿Cómo van los partidos de Cuartos de Final?

En los juegos de Ida, Real Madrid consiguió una importante ventaja al derrotar 3 goles por 1 al actual campeón, Chelsea. El francés Karim Benzema marcó los tres goles que le dieron la victoria al conjunto de España..

Por otra parte, Villarreal de LaLiga de España dio la campanada en los Cuartos de Final al derrotar 1 gol por 0 al Bayern, considerado uno de los grandes candidatos a ganar la actual campaña de la UEFA Champions League. 

¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO los partidos?

Las acciones de los Cuartos de Final de Vuelta comenzarán en punto de las 14:00 horas cuando el Real Madrid reciba en el Estadio Santiago Bernabéu al Chelsea de la Premier League y actual campeón de la Champions.

Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por HBO Max y TNT Sports México.

A esa misma hora, pero en Alemania, Bayern recibirá al Villarreal para intentar darle vuelta al marcador y colocarse en la antesala de la gran final. El partido será transmitido de manera exclusiva por HBO Max. 

El resto de los partidos

El día de mañana, miércoles 13 de abril, llegará a su fin los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con los siguientes partidos: 

  • Atlético de Madrid vs Manchester City
  • Liverpool vs Benfica 

SIGUE LEYENDO

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana presume cuerpazo; solo se cubrió con una blusa | FOTO

Laura G imita estilo de Ángela Aguilar; así luce la conductora de VLA | FOTOS