CHECO PÉREZ

Checo Pérez: Sigue EN VIVO la presentación del RB18, el nuevo auto de Red Bull Racing en la Fórmula 1

Max Verstappen, Sergio Pérez y Christian Horner revelarán el nuevo monoplaza del equipo en un evento realizado desde Red Bull Racing Technology Campus

DEPORTES

·
Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Oficialmente la Fórmula 1 llegó de nuevo a las pantallas y redes sociales, pues el pasado viernes Hass presentó su nuevo monoplaza y este miércoles es turno de Sergio Pérez y Red Bull Racing, ya que este día presenta su RB18, su nuevo monoplaza.

Este tan esperado momento lo podrás seguir completamente en vivo por medio del canal de YouTube de Red Bull Racing, Marca Claro, Claro Sports y en escuderiatelmex.com.

La presentación del monoplaza será a las 10:00 de la mañana, hora del centro de México y la puedes seguir aquí abajo desde la 9:45 a.m,

El tan esperado evento se realizará en el Red Bull Racing Technology Campus ubicado en Milton Keynes, Reino Unido. En el participan el actual campeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen, Sergio Pérez y Christian Horner, quienes revelarán a sus fans por primera vez su RB18.

En su intención del equipo para este 2022 es buscar el bicampeonato de pilotos y el campeonato de constructores. Para este año  la FIA aprobó regulaciones que obligarán a los equipos a realizar cambios en la aerodinámica de los autos y además de que este años habrá un límite presupuestario de 140 millones de dólares, 5 menos que la temporada pasada.

Calendario de presentación la temporada 2022

Hasta el momento las presentaciones confirmadas de los distintos equipos de la Fórmula 1 serán: 

Aston Martin AMR22 | Febrero 10.

McLaren MCL36 | Febrero 11.

AlphaTauri AT03 | Febrero 14.

Ferrari F175 | Febrero 17.

Mercedes W13 | Febrero 1.

Alpine A522 | Febrero 21.

Alfa Romeo | Febrero 27.

Solamente Williams hasta este momentos no ha revelado la fecha de la presentación de su monoplaza para esta temporada 2022.

SIGUE LEYENDO 

Checo Pérez: Cuando y dónde ver la presentación del nuevo coche con el que correrá en la F1 en el 2022

Checo Pérez cumple 32 años, así es su lujoso estilo de vida