GRAN PREMIO DE MÉXICO

Gran Premio de México 2022: cuándo salen a la venta y precio de los boletos

La venta de boletos tendrá dos etapas, la primera será la preventa para Citibanamex, Banorte y Santander, y venta general (20 de marzo al 24 de abril) y la segunda etapa de la venta comenzará el 25 de abril

DEPORTES

·
El Gran Premio de la Ciudad de México se realizará del 28 al 30 de octubre(Foto: Twitter@mexicogp)

Los organizadores del Gran Premio de México han revelado las fechas de venta de los boletos y el precio para carrera que está programada se realice del 28 al 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

En un comunicado de prensa,  se dio a conocer que serán dos etapas para la venta de entradas, la primera contempla la preventa a los tarjetahabientes de Citibanamex, Banorte y Santander la cual iniciará el 21 de marzo la venta al público en general será desde el 25 de marzo.  En ambos casos, la compra de boletos se podrá realizar en Ticketmaster. 

La preventa Stay F1rst se realizará el 20 de marzo (da clic para realizar el registro en StayF1rst)  y en el caso de la Preventa Citibanamex, Súper Venta Santander y Venta Anticipada Banorte se indica que comenzará el 21 de marzo.  La segunda fase de venta de boletos comenzará el 25 de abril. 

Los precios en la primera fase van de los 1 mil 500 pesos (zona naranja) a los 25 mil 250 pesos en la zona verde), mientras que para las segunda fase, no hay modificaciones en los boletos más económicos, y en el caso de las entradas más caras se ofertarán en 27 mil pesos. 

Lista de precios:

(Foto: Twitter@mexicogp)

Localidades:

(Foto: Twitter@mexicogp)

 

Gran Premio de México registró la segunda mejor asistencia de la temporada 2021

Al Gran Premio de México del 2021 se dieron cita  371 mil aficionados (durante los tres días de actividades) en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto significó la segunda mejor asistencia en la temporada de la Fórmula Uno.  

La carrera con mayor asistencia fue el Gran Premio de Estados Unidos con 400 mil asistentes y el tercer lugar fue Gran Bretaña, con 356 mil fanáticos. 

Las tres sedes mencionadas reunieron más fanáticos en comparación con el 2019, cuando registraron una asistencia de 268 mil (Estados Unidos), 348 mil (México)  y 351 mil (Gran Bretaña), respectivamente.  

La temporada 2021 asistieron  a los circuitos un total de 2.69 millones de personas y fueron 11 carreras las que registraron asistencia superiores a los 100 mil asistentes: Bélgica (213 mil), Países Bajos (195 mil), Turquía (190 mil), Brasil (181 mil ), Abu Dabi (153 mil), Arabia Saudita (143 mil), Austria (132 mil) y Hungría (130 mil).

SIGUE LEYENDO: 

Pilotos de la Fórmula 1 consideran que no se debería realizar la fecha pactada en Rusia, ante el conflicto con Ucrania

Checo Pérez: ¿A cuánto asciende la fortuna del piloto de Red Bull?