FINAL DEL MUNDIAL

Final de Qatar 2022: el árbitro mexicano, Fernando Guerrero estará en el VAR del Argentina vs Francia

El árbitro estará presente en el partido entre Argentina y Francia, aquí todos los detalles

DEPORTES

·
El mexicano estará presente en la Copa del Mundo. Créditos: Especial

El árbitro polaco Szymon Marciniak ha sido elegido para arbitrar la final del Mundial de fútbol Qatar 2022 que medirá a Francia y Argentina, auxiliado en bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.

Acompañando a todos ellos en labores de videoarbitraje estarán el también polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero.

Foto: Especial

Los árbitros del tercer lugar

Asimismo, el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, con los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares.

El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal. 

Foto: Especial

¿Cuándo son los partidos?

Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre se disputarán los últimos dos partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, los cuales definirán al campeón y al tercer lugar del certamen. Aquí te presentamos todos los detalles de los encuentros. 

El primer partido se disputara el sábado 17 y será el correspondiente al tercer lugar del Mundial. El encuentro lo protagonizarán Croacia contra Marruecos, comenzará en punto de las 9:00 horas y será transmitido por Sky Sports. 

Al día siguiente, domingo 18 de diciembre, Argentina y Francia protagonizarán la gran Final de Qatar 2022. Será a las 9:00 horas cuando Lionel Messi y Mbappé se enfrenten por la supremacía en la Copa del Mundo. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar en Hoy, querido conductor llega a Venga La Alegría y es "despedido" a los pocos días

Tania Rincón cumple 36 años: 3 looks que la coronan como la más bella del programa Hoy