QATAR 2022

Polonia vs Arabia Saudita en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 26 de noviembre | Grupo C

Polonia se medirá a Argentina cuatro días más tarde, mientras que Arabia Saudí jugará contra México

DEPORTES

·
Se podrá ver completamente en vivo por Sky y en streaming por Blue to Go. Créditos: EFE.

Este sábado 26 de noviembre, Polonia se enfrentará a Arabia Saudita en actividad de la jornada 2 del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Sigue EN VIVO el partido que se celebrará en el City Stadium, ubicado en la ciudad de Rayán, en punto de las 07:00 horas centro de México. El Heraldo Digital te da las alineaciones, goles, estadísticas, mapa de calor y todas las incidencias del encuentro. 

¿Cómo llegan los equipos? 

Tras imponerse a la Argentina de Messi, en una de las mayores sorpresas en la historia de los mundiales, los Halcones Verdes de Arabia ponen la vista ahora sobre Lewandowski y Polonia para su partido del Grupo C el sábado. Arabia Saudí, el segundo peor equipo del torneo en base al ranking de la FIFA, podría sacar su boleto para los octavos de final si gana, un resultado impresionante para un plantel sin jugadores en ligas extranjeras.

Será un encuentro cerrado, pero hay quienes ponen a Polonia como el favorito. Foto: AP.

Este es el cuarto mundial de Lewandowski, que aún sabe lo que es anotar en este torneo. Lewandowski podría tenerlo más contra los saudíes. Una victoria de Polonia dejaría a los dos equipos con tres puntos y todo por decidir en la última jornada. Polonia se medirá a Argentina cuatro días más tarde, mientras que Arabia Saudita jugará contra México.

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO

SIGUE LEYENDO...

Ecuador apaga a la "Naranja Mecánica" y rescata un valioso empate, Enner Valencia salió lesionado

La quiniela de Qatar 2022: atina los resultados de México, Francia y más, este 26 de noviembre

Con información de AP