SELECCIÓN MEXICANA

Roberto Alvarado le gana el boleto a Diego Lainez para ir a Qatar 2022

Gerardo Martino tomó en cuenta varios factores para decidirse por el jugador del Guadalajara

DEPORTES

·
Créditos: IG @diego_lainez

Al fin el Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, entregó el boleto restante para asistir la Copa del Mundo de Qatar 2022. El pase era disputado entre Diego Lainez y Roberto Alvarado, siendo este último el elegido para asistir al magno evento; la lista se dará a conocer el próximo lunes a través de sus redes sociales. 

El "Tata" Martino se inclinó por el "Piojo" porque es un jugador polifacético, es decir, puede estar en cualquier posición en el campo de juego. Por su patrte, Lainez sólo se desarrolla por la extrema derecha. En el caso del originario de Irapuato, Guanajuato, ha jugado todo el tiempo con las Chivas del Guadalajara, con un par de goles de su autoría. 

Uno de los factores que pudieron afectar al exjugador del Betis es su traslado a la liga portuguesa con el conjunto de Braga, mismo que no lo convoca y lo tiene inactivo. De igual manera, no ha sido llamado por la Selección Mexicana para jugar los encuentros amistosos a excepción de la Nations League ante Surinam y Jamaica y dos amistosos ante Ecuador y Colombia

¿Cuándo arranca el Mundial de Qatar 2022?

Será el próximo 20 de noviembre cuando el mundo entero esté pegado al televisor para atender todos los detalles de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022. El partido inaugural será entre el anfitrión y Ecuador. En el caso de México, nuestros representantes saltarán a la cancha los días 22, 26 y 30 contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita, respectivamente. El encuentro frente a Suecia será este 16 de noviembre en el Estadio Montilivi, Girona, en punto de las 20:30 hrs de la Ciudad de México.

El último partido disputado por el Tri fue frente a su similar de Irak, a quien goleó 4 goles por 0, en duelo celebrado en el estadio Montilivi, en Girona, España.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Issa Vegas eleva la temperatura con baile brasileño en bikini

VIDEO: Memo Ochoa recibe propuesta indecorosa de una modelo de OnlyFans

FOTO: Danna Paola se luce con ajustado vestido con transparencia