FIEBRE MUNDIALISTA

Karla Mora: Ella es la bella esposa de Memo Ochoa que robará miradas en Qatar 2022

El guardameta americanista y la modelo tapatía iniciaron su mediatica relación hace más de una década

DEPORTES

·
Karla Mora ha apoyado a Memo Ochoa a lo largo de toda su carrera. Créditos: IG: kamo01

Guillermo Ochoa será el encargado de defender el arco de la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022 donde contará nuevamente con todo el apoyo y respaldo de su bella esposa Karla Mora, de quien hablaremos en esta ocasión pues te diremos quién es y a qué se dedica la madre de los hijos del guardameta americanista.

Pese a que hay muy poca información acerca de la vida personal de Karla Mora se sabe que es originaria del estado de Jalisco, no obstante, se desconoce cuál es la fecha exacta en la que nació, pero se calcula que ronda los 35 años de edad.

Karla Mora y Memo Ochoa se conocieron hace más de una década. Foto: IG: kamo01

Antes de ser conocida por su mediático romance con el portero americanista, Karla Mora ya comenzaba a destacar dentro del mundo del modelaje, además, se sabe que también era diseñadora, no obstante, conforme fue avanzando su relación con el guardameta se fue alejando de sus ocupaciones para enfocarse en su familia a tiempo completo.

En distintas ocasiones, la pareja ha mencionado que se conocieron previo al Mundial de Sudáfrica 2010 pues Regina Padilla, esposa de Gerardo Torrado se encargó de presentarlos y quedaron flechados desde su primer encuentro por lo que comenzaron a salir y al poco tiempo comenzaron su mediática relación.

Karla Mora ha destacado gracias a su impactante belleza. Foto: IG: kamo01

Luego de un par de años de relación, la pareja recibió a su primogénita en 2013 a la que llamaron Lucciana y en 2015 le dieron la bienvenida a su hijo y Guillermo y fue hasta 2019 cuando completaron la tercia con Karla, quien tiene poco más de tres años de edad.

Karla Mora y Guillermo Ochoa contrajeron matrimonio hasta el 2017 y su boda se realizó en Ibiza, España por lo que la ceremonia y el festejo estuvieron llenos de lujos, además, en la lista de invitados al evento figuraron grandes personalidades del futbol y de la farándula en general.

Karla Mora es el principal apoyo y motivación de Memo Ochoa. Foto: IG: kamo01

Hasta ahora, Karla Mora y Guillermo Ochoa figuran como una de las parejas más estables de todo el ambiente futbolístico y esto se debe en gran parte a que la modelo tapatía ha apoyado al guardameta en todos y cada uno de los equipos en los que ha jugado sin importar que para esto haya tenido que mudarse de país en más de una ocasión, por ello Ochoa siempre le agradece en momentos importantes.

Kalra Mora ha demostrado que es sumamente disciplinada en su cuidado personal. Foto: IG: kamo01

Cabe destacar que Karla Mora también ha tenido que pasar situaciones desafortunadas por el desempeño futbolístico de su marido pues hace alrededor de un año, en plena eliminatoria mundialista denunció en redes sociales que fue blanco de fuertes amenazas de aficionados de la Selección mexicana en las que le advertían que si no obligaba al guardameta a subir su nivel o abandonar la selección la someterían a torturas y violaciones sexuales junto a su familia, afortunadamente ese lamentable episodio solo quedó en amenazas.

Karla Mora y Memo Ochoa tienen tres hijos. Foto: IG: kamo01

Karla Mora es sumamente activa en redes sociales y tan solo en su perfil oficial de Instagram ya acumula más de 60 mil seguidores y es en esta plataforma donde comparte distintos aspectos de su día a día en familia, además, también ha dejado ver que es una mujer sumamente disciplinada en el ejercicio y en su cuidado personal, además debido a sus ocupaciones anteriores, también ha destacado como todo un referente de la moda pues de manera recurrente sorprende con sus espectaculares outfits.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: "Checo" Pérez le pide a "Chicharito" ir a Qatar 2022, le aconseja jugar en el América

¿Te acuerdas de "La Chiquitibum”? Así luce actualmente | FOTOS

Qatar 2022: Compra álbum del mundial y le sale AMLO: "Eso me pasa por comprar más barato"

Héctor Herrera ve a una Selección Mexicana competitiva para Qatar 2022