FAMOSOS EN LAS REDES

VIDEO: "Checo" Pérez le pide a "Chicharito" ir a Qatar 2022, le aconseja jugar en el América

El video entre el piloto de la Fórmula 1 y el futbolista se volvió viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
El piloto protagonizó un video en redes. Créditos: Especial

Usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al piloto de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez y al goleador de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, quienes tuvieron una breve conversación en la que hablaron sobre la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 y el futuro del delantero en la Liga MX. 

El día de ayer, el piloto de la escudería Red Bull brindó un espectáculo por las calles de Guadalajara, Jalisco, al encabezar el Red Bull Show Run 2022, previo a su participación en el Gran Premio de México que se celebrará del próximo viernes 28 al domingo 30 de octubre. 

Después de su presentación, "Checo" Pérez tuvo una breve conversación con Javier "Chicharito" Hernández, la cual no pasó desapercibida para los amantes del deporte pues demostraron que tienen una excelente relación al hablar de algunos temas que dieron bastante de qué hablar. 

Foto: Especial

"Checo" Pérez se burla de "Chicharito"

El periodista deportivo, Rubén Rodríguez compartió un fragmento de la plática entre Sergio "Checo" Pérez y Javier "Chicharito" Hernández, dos de los deportistas mexicanos con mayor renombre en todo el mundo, motivo por el que desató un sin fin de reacciones entre los internautas. 

Lo curioso es que el piloto de la Fórmula 1 no se guardó nada y le preguntó al actual goleador del LA Galaxy cuándo viajaría a la Copa del Mundo Qatar 2022, a pesar de que desde hace tiempo se sabe que no será contemplado en la lista definitiva que presentará el técnico argentino, Gerardo "Tata" Martino.

"No depende de mi. Yo tengo las maletas listas", dice "Chicharito" Hernández. 

Ante la sorpresiva respuesta del exgoleador del Real Madrid y del Manchester United, Sergio "Checo" Pérez le dice que no se preocupe que él está dispuesto a llevarlo hasta Qatar 2022. También le expresó que se merece estar en la próxima Copa del Mundo. 

Otro de los momentos más virales de la plática fue cuando el piloto de Red Bull le aconsejó al "Chicharito" Hernández regresar a la Liga MX, pero no con las Chivas de Guadalajara mejor al Club América. La declaración generó risas en el goleador histórico de la Selección Mexicana de Futbol. 

"Andas con todo", le dijo el goleador al piloto mexicano. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta paraliza la red en ajustado vestido que resalta su figura a sus 51 años

Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por su cumpleaños, mensaje desata dudas