ORGULLO MEXICANO

Lucha Libre: las Chicas Indomables disputarán el Campeonato Universal de Amazonas del CMLL

Ambas luchadoras afirmaron que arriba del ring demostrarán el nivel que poseen

DEPORTES

·
Lluvia y Jarochita estarán en esquinas contrarias Créditos: Especial

La Arena México será testigo este viernes de una lucha histórica, en punto de las 20:30 horas, cuando las campeonas nacionales de parejas, compuesta por Lluvia y Jarochita se enfrentarán por el título del Campeonato Universal, el cuál ganó el Orgullo de Veracruz, tras vencer a Dark Silueta, en 2021.

La primera luchadora en ganar dicho título, fue Dalys La Caribeña, el pasado 16 de agosto de 2019, al derrotar a Metálica. Sin embargo, esta competencia se interrumpió por la pandemia del COVID-19, por lo que después de tres años, se vuelve a disputar.

Lluvia se colocó como la primera finalista al derrotar a Stephanie Vaquer, en el que La Pequeña tentación, lució inspirada, con gran físico y una condición envidiable, al vencer a su media naranja en el cuadrilátero, y ahora rival, “estamos más fuertes que nunca, más unidas que nunca, hoy por hoy somos la mejor pareja de lucha libre femenil, es un duelo de poder a poder”, argumentó Lluvia.

Por su parte, La Jarochita obtuvo su pase a la final del Campeonato Universal de Amazonas del CMLL, tras vencer a Dalys en la segunda fase de la eliminatoria.

La originaria de Veracruz busca hacer historia, pues quiere ser campeona dos veces consecutivas, “se que llevo una gran rival y también una muy buena compañera, no nos vamos a separar, esto es profesionalmente, que gane la mejor ese día”, comentó Jarochita.

Refrendar este cinturón colocaría a Jarochita como el objetivo del resto de las Amazonas Foto: Especial 

"Vamos a seguir juntas"

Ambas luchadoras afirmaron que arriba del ring demostrarán el nivel que poseen las chicas indomables, morir en la raya para que esa noche sea la mejor, “sea cual sea el resultado, vamos a seguir juntas", dijo la hija del Imperial.

A través de redes sociales, los fans de la lucha libre, aseguraron que puede ser el inicio del fin de Las indomables, a lo que las enmascaradas respondieron que después de la pelea seguirán siendo amigas.

Refrendar este cinturón colocaría a Jarochita como el objetivo del resto de las Amazonas, pues en compañía de Lluvia lleva dos años defendiendo el Campeonato Nacional de Parejas, es campeona universal y la ganadora absoluta del 89 aniversario con la máscara de la Reina Tuareg, Reyna Isis.

SEGUIR LEYENDO: 

Luto en la lucha libre mexicana: muere a los 47 años Starman

La CMLL presenta carrera donde promueve la cultura física y el altruismo

Octagón y su hijo listos para conquistar el cuadrilátero de la Arena México

dhfm