ELIMINATORIAS QATAR 2022

México rumbo a Qatar 2022: Horarios y dónde ver partidos Octagonal Final Concacaf

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino buscarán sellar su pase a la siguiente Copa del Mundo

DEPORTES

·
México buscará sellar su pase. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta semana, la Selección Mexicana reanudará su participación en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 por lo que aquí te presentamos los detalles de los tres partidos que disputará el la Fecha FIFA del mes de febrero. 

¿Cómo va México en el Octagonal de la Concacaf?

Con ocho partidos disputados, el Octagonal Final de la Concacaf es liderado por Canadá con 16 puntos; le sigue Estados Unidos con 15; le siguen México y Panamá con 14 unidades.

Más abajo, fuera de puestos de clasificación, vienen Costa Rica, Jamaica, El Salvador y Honduras. 

México busca su pase a la próxima Copa del Mundo. Foto: Especial

Los partidos de México en la Fecha FIFA de febrero

Después de perder sus últimos dos compromisos -ante Estados Unidos y Canadá- los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino volverán a disputar un partido oficial rumbo a Qatar 2022 este jueves 27 de enero cuando visiten a Jamaica en punto de las 18:00 horas. Las acciones las podrás seguir por TUDN. 

El domingo 30 de enero, en cancha del estadio Azteca, la Selección Mexicana recibirá a Costa Rica en punto de las 17:00 horas. El partido será transmitido por TUDN y Azteca Deportes. 

Finalmente, el miércoles 2 de febrero, nuevamente en el Estadio Azteca, México recibirá a Panamá a las 21:00 horas. El encuentro lo seguirás completamente en vivo por TUDN y Azteca Deportes. 

El final del Octagonal Final de la Concacaf 

Después de los partidos del mes de febrero, la Selección Mexicana retomará las acciones del Octagonal Final de la Concacaf en la Fecha FIFA del mes de marzo con tres nuevos compromisos. 

Será el 24 de marzo cuando reciba en el Estadio Azteca a Estados Unidos; el 27 jugará ante Honduras como visitante y cierra su participación como local recibiendo a El Salvador. 

SIGUE LEYENDO

Carlos Hermosillo y la ensangrentada final que inició la maldición celeste

Así el escenario de las selecciones, a 300 días del inicio del Mundial de Qatar 2022