PLAYOFFS NFL

Playoffs NFL 2022: Dónde y a qué hora ver partidos | Ronda Divisional

Este sábado inicia la Ronda Divisional con los partidos entre Titans vs Bengals y Packers vs 49ers

DEPORTES

·
Así se jugarán los partidos. Foto: EspecialCréditos: Internet.

Titans y Packers, números uno de la AFC y la NFC de fútbol americano, respectivamente, peligran en el arranque de la ronda divisional de este sábado ante la ofensiva de Bengals y el dominio que 49ers tienen sobre Green Bay en duelos de playoffs.

Los partidos de Playoffs del sábado 22 de enero

El partido entre Tennessee, campeón del Sur, que recibe a Cincinnati, monarca del Norte de la AFC, abre la jornada rumbo a las finales de Conferencia. El encuentro comenzará en punto de las 15:30 horas. 

Los Titans dominaron la Americana con récord de 12-5. Aunque su posición los supone favoritos tener la ofensiva número 15 en puntos anotados entre 32 equipos los hace vulnerables ante los Bengals, 10-7, y su ataque número siete de la NFL, informó EFE.

En punto de las 19:15 horas iniciará el partido divisional de la NFC entre los Green Bay Packers, 13-4, campeones del Norte, y los San Francisco 49ers, 10-7, el último entre los siete sembrados que clasificaron a la postemporada en la Conferencia Nacional.

Los partidos de Playoffs del domingo 23 de enero

El día domingo, en punto de las 14:00 horas, los Tampa Bay Buccanners y Tom Brady, con récord de 14-4 y campeones del Sur de la NFC,  se medirán a Los Ángeles Rams que llegan con marca de 12-5 y una aplastante victoria ante Arizona Cardinals en Ronda de Comodines. 

Finalmente, a las 17:30 horas, Kansas City Chiefs, con marca de 13 y 5, se medirán a los Buffalo Bills que a lo largo de la temporada acumularon 12 victorias por solo 6 derrotas. 

¿Dónde ver Ronda Divisional de la NFL?

Los cuatro partidos de la Ronda Divisional de la NFL los puedes seguir completamente en vivo por la señal de TUDN y Canal 5. En señal de televisión de paga van por ESPN, Fox Sports y Star+

SIGUE LEYENDO

Super Bowl LVI: Lanzan potente tráiler del show de medio tiempo con Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg

Tom Brady regala boletos para el Super Bowl 2022 a niño que venció el cáncer: “Tu lucha ha inspirado” | VIDEO